Salir a rodar - Ciclista a 100 km/h

Tema en 'General' iniciado por iredu, 14 Mar 2009.

1. vidueira

vidueira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he ido a 90 tras camión, con un 53-12, desde moralzarzal hasta villalba, y se dan pedales, pero como dicen por ahí, pedaleas durante 10 segundos de seguido y descansas otros 10 (por ejemplo), esto ocurre si te pegas medianamente, si te pegas bien solo das pedales en las subidas. Lo peor son las curvas que hay que tumbar mucho.

2. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso es en llano!! Madre mia.

3. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
  4. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    pues aquí va mi opinion....

prefiero a 100 ciclistas a 100 por hora, que a un borracho en la carretera a mandos de un camión, turismo, etc....

el ciclista, pone en peligro la seguridad del tráfico, y en caso de accidente, la víctima directa es él, y en caso de haber indirectas, no creo que cause mucho daño...

un borracho a mandos de un camion, se lleva por delante a 100 ciclistas, y encima tiene el atenuante de no ser completamente consciente de sus actos.

Hacer ésto, es una gilipollez, pero creo que a todos los que aquí escribimos, nos gustaría de hacerlo en algún momento para ver el 100 en el cuenta y contar luego la batalla (nos gusta, no podemos evitarlo, somos un poco fantasmas)

Respecto de las multas y demás, sigo pensando que es "ahorrar quitandole alpiste al canario"; osea, que mucho ruido, mucho mediatismo, y lo que realmente importa (la seguridad vial) sigue sin cumplirse, cuando nosotros somos uno de los grupos más afectados.

en fín....saludos a todos!!!

5. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo tambien he hecho y hago muchas LOCURAS como esta.

Lo que no entiendo es la hipocresia de muchos que tambien lo hacen y despues critican a los que van sin casco.

6. Stelair

Stelair Pink Panther

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho loco suelto anda por ahí

7. Florenzo

Florenzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero hombre si tiene tanto peligro el que va grabando y conduciendo a la vez..jeje

8. pepfacil

pepfacil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos hemos hecho alguna locura alguna vez. Lo más importante es que dentro del peligro estemos muy atentos y seguros de lo que hacemos.
    Un dia bajando una pendiente, con algo de tráfico, adelante por el arcen a un camión a unos 70 km/h.
    A veces cuando paso por ahí, pienso que como lo pude hacer, pero la verdad es que en el momento que lo hice estaba bastante seguro de lo que hacia.
    Con esto no quiero defender todas las locuras que se hacen a veces en bicicleta, pero quiero decir que tambien gente responsable puede hacer locuras y que desde fuera igual parece más llamativo e imprudente.
    El video del que va a 130 km/h, o esta trucado o menuda agilidad dando pedaladas. Os fijasteis a la velocidad que pedalea??

9. jesus natal

jesus natal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    o tampoco es para tanto,

yo el otro dia llevé a un amigo que visita normalmente este foro a 95 a rueda de mi zx por una carretera casi de cabras y sólo tiene 18 años asi que uando coja un poco más de experiencia en sub-23 va a volar.

10. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Impresionante...... yo no me atrevería jamás. Ya tuve una caida bajando un puerto (por suerte iba despacio) y no quiero que vuelva a ocurrir, asi que bajo muy prudentemente. Las carreteras no están tan bien como parece, y a 50-60 un mínimo bache puede hacer que te piñes, con el tremendo riesgo de que te vayas al otro carril y te pasen por encima.

Compartir esta página