Yo si sale el día lloviendo como hoy, pues RODILLO al canto, aqui es muy raro que se tire mas de dos o tres dias seguidos lloviendo. Aunque como dicen algunos muchas veces me ha cogido el agua durante el recorrido y he llegado a casa calado hasta los huesos.
Con lluvia : Ciclocross................una pasada. Y ademas, el 75% de la gente con lluvia en casa, asi que entrenas el doble : lo que sales tu y lo que no salen los demas.
haber si tenesmos suerte y dejamos apartado este pos un rato ya que escribi algunas palabras hace tiempo. y me esplico.curiosamente lleva como 20 dias que el tiempo estaba respetando y el pos se estaba perdiendo y aora que empieza a llover el pos de la lluvia se esta recuperando.pues mi deseo es que este pos aparezca cada tres o cuatro meses. osea que me encomiendo a los dioses a los astros a je...isto.ect para que esto se pueda dar.por lo demas hoy sali con sol y si nos decuidamos un poco mas nos mojamos.un saludo.
Aquí se ve que ha llovido toda o parte de la noche, me he levantado y al ver como estaba el cielo y la carretera he decidido 50 minutos en la bici de Spinning y música de los "Scissor Sister" y después a tomar unas cervezas, vinos y tapas. Y lo de salir con lluvia lo hice una vez hace años y llovía a mares antes de llegar a casa, no sí ni como llegué y justo en la última curva, paso de peatones y al suelo.
pues yo he salido sabiendo que iba a llover, al final no hemos querido a riesgar y nos hemos dado la vuelta, el agua nos ha cogidoa 1km de casa, con lo que nos hemos librado de una buena.
Hoy además de lluvia hacía mucho viento. Mañana trataremos de salir parece que las previsiones son mejores.
Con lluvia se esta mejor en casa,yo por lo menos no me mojo,rodillo,ya llego el tiempo de san rodillo.
si eres del norte como yo acabas asumiendo que muchos dias te tienes que mojar porque el clima es muy cambiante hay muchos dias que sales con sol y buelbes undido de agua dicho estto . yo salgo con agua , tengo una segunda bici con guarda barros , neoprenom en manos y pies gore tex ybuen humor,odio el rodillo . eso si en lugar de entrenar 4 horas hogo 2 o 2:30 hasta luego
ya te digo, los del norte no nos queda otra que salir por que sino nos estamos perfectamente un par de semanitas sin coger la bici. me acuerdo el año pasado que tenia ya mono de bici despues de un par de semanas... sali con otro amigo y nos cayo una buena nevada la vuelta y temperatura 1grado, los coches se nos quedaban mirando como diciendo estos estan colgaos. eso si despues de ducharme una tiritona que no se me kito en media hora.
yo si esta lloviendo paso de salir, suele ser unas pocas veces al año, pero si me pilla por el camino continuo con la ruta no hay problema. uno ya tiene una edad y tan poco intento ganar ninguna de las grandes.
Depende de la motivación, pero la lluvia no me impide salir, ni el viento, ni el frío. Lo que pasa es que cuando ya llevas muchos días saliendo con lluvia te cansas y te cuesta mas. El año pasado hizo un invierno de perros por lo menos los fines de semana que es cuando puedo salir, así que mejor ni dudarlo. Saludos
A mi si me pilla el agua durante la ruta, pues nada, a agachar las orejas, me pongo el chubasquero y.......a seguir. Si veo que de la que salgo de casa que esta lloviendo, o que se pone a llover....paso de mojarme.
Bueno pues hoy me he mojado, ruta corta, 60 km. La primera mitad bien, con amenaza pero sin llover. Me paro a tomar un cafe, y el acabose, comienza a llover, no queda otra que ponerse el chubasquero y para casa. 22 km con lluvia y eso si, viento de culo. Dentro de un rato me tocara bajar al trastero para limpiarla, es lo malo.
Curioso hilo, cuando llueve, se pone de los primeros y si no llueve, nos olvidamos todos de él. Haber si hay suerte y por mi parte, lo olvido, je, je, je.
pues yo ahora estoy en alemania, y aqui si decides quedarte en casa porque llueva no sales nunca, al final aprendes a convivir con el agua, y la verdad es que tiene hasta su puntito divertido, lo mas dificil es cuando ademas tienes viento y frio. La solucion, chubasquero, botines de neopreno, y guantes de neopreno, al final llego a casa seco, aunque cuando salga parezca un buzo con tanto neopreno jeje
+1 cuantas veces sale una a sabiendas de lo que le espera :mrgreen: pero al salir sin que le llueva pues ale... tan feliz :mrgreen: yo lo que hago es a veces salir y a veces rodillo :whistle
Salir con lluvia en invierno con la bici por aqui es mission impossivel!!!! Lo que hago es correr ou rodillos e esperar mejores dias..
¡Nooooo! El rodillo, no. Lo odio. Hoy, sali de casa lloviendo y he llegado lloviendo. Dos horas bajo el agua antes que diez minutos en el rodillo. Ver el archivo adjunto 2167839 Pd.: Creo que mañana me tocará otra igual. Hasta luego.