es que realmente salgo casi todos los dias a excepcion de los de descanso y gimnasio, y casi no hay ni un dia que empapado no llegue, cuestion de mentalidad... Como dice Harek prefiero estar 5 horas bajo la lluvia a 10 min en el rodillo, que el rodillo quema y muuucho
buff y con la tormenta de hoyy a salir toca tambien... pero con chubasquero y buena ropa que si no el constipado puede ser grande... lo que va bien es la crema calentadora para las piernas en aceite para no morirte de frio por cierto VENDO UN RODILLO NUEVO BARATIISIMO PARA QUIEN NO QUIERA MOJARSE LOS DIAS DE LLUVIA http://www.foromtb.com/showthread.php?t=668076 saludoss
la lluvia siempre me la juega, salgo y al final me caza y si veoq llueve y no salgo al final sale el sol,y llevo sin montar en bici desd el domingo y estoy cabreado señores xD Un saludo
Una pregunta!! por si existe alguna prenda que desconozca. Hace un par de semanas sali me llovio y bueno con el chubasquero largo lo pude soportar , las manos y los pies calados ya que no llevaba nada impermeable en ellos, pero y las piernas !!!! yo llevaba un culotte largo que acabo calado y claro las 10 de la mañana ( 0 grados) si le sumas estar mojado mas el aire que hacia pues acabe ****** ******!! lo dicho en las piernas existe algun tipo de chubasquero o impermeable!!
pues yo como como sepa que el día siguiente va a llover ni me pongo el despertador, y si me levanto y está la cta. mojada tampoco salgo, po aquí no lluevo mucho así que por descansar un día tmpoco pasa nada.
yo solia salir con lluvia hasta que me lleve un gran susto y se acabo, el dia que llueve o hay prevision de lluvia lo que hago es quedar con los compis de salida y a tomar cafe con churros y tan agusto. Por cierto te lo recomiendo.
Yo lo que peor llevo es el culo después de ir mojado. Hay unas cremas para la badana que soluciona odebería solucionar el problema. También tengo que poner un guardabarros a ver si evito algo, pero cuando cae a torrenciales ni guardabarrlos ni leches que empieza a calar la ropa y vas mojado todo el rato, y luego no el gustillo que da al bajar con el fresco.
Yo salgo igual, asi al llegar a casa me hace ilusion pensar ......si hice 100 km es como hacer 200 km, cien mios y cien mas por los que no hicieron nada al ver llover y se quedaron en casa. jajaja.
yo he comprado un culotte santini q no se empapa,no es impermeable,pero me ha dicho el de la tienda q santini garantiza como minimo 2 horas sin mojarse
Hola,no es por nada pero todos aquellos que decis que un dia de lluvia no salis ni de coña,.......por la seguridad VALE, pero por el resto que si pulmonias que si se ensucia o que si resvala,NO es por nada pero como se nota que vivis en ciudades donde llueve poco o nada, si cada día que llueve no se saliera pues igual reduciamos en un 20 % los dias de entrenamiento, con unos buenos GUADABARROS/ BOTINES a poder ser impermeables/Chubasquero y una gorra para debajo del casco pues se puede entrenar perfectamente y el unico incombeniente es que si entrenas muchas horas se moja el coulot y te hace rozaduras. Y ademas como dice uno por hay arriba si tu haces 100 km es como si haces 200 pues 100 de los que entrenas + 100 de los que otros no entrenan.
bueno pues lo he mirado en internet y es el santini acquazero,hay culottes,chaleco y chaqueta minimo aqui os dejo un enlace donde lo venden http://www.all4cycling.com/shop/calzamaglia-santini-acquazero-nero-pm-14928.html?language=es que buena foto tienes puesta, perico the best
Última salida del año con la flaca y lluvia, no podía evitar las ganas de pegarme el último calentón. El agua purificaaaa. jajajaja. Lo que habláis algunos de salir con la gorda, no estoy del todo de acuerdo, precisamente yo hago lo contrario salgo con la flaca porque los caminos por aquí se ponen impracticables en días de lluvia.