yo pìenso como sklador!!! yo se lo hice a un vecino!! y demadre ya no me a vuelto a decir y eso que era una trialeria el tio se acojonaba xq no se sabia x donde ir y yo voy como un tiro en las trialeras conclusion para y vete mas despacio que sino me pierdo y no a vuelto a decirme nada de salir
como te han dicho lo unico que tienes que hacer es ir buscando un/unos compañeros que vallan a tu ritmo y con las mismas intenciones que tú....pero para conseguir eso o tienes mucha suerte o tienes que ir probando y intentando salir cuanta mas gente mejor, ya que habra mas variedad y podras encontrarte mas agusto...
Creo que el error ha estado en mezclarse bikers de diferente condición física y de diferente manera de enterder y disfrutar esto del MTB. Todas respetables. Esto que te ha ocurrido a tí, lo hemos sufrido más o menos algún día casi todos. Ha pasado, pasa y pasará. Busca tu grupo y disfruta.
Depende, de cada experiencia se aprende algo nuevo. A veces si sales con un tio que tira más que tu, te obliga a superarte y a coger mejor forma. Son formas de verlo.
unos te haran sufrir, y otros te aburriran, todo es cuestion de encontrar un grupo que se adapte a ti
La venganza es lo mejor para bajarle los humos a esos que se creen Absalom, Solución: 1. Te pegas el super entrenamiento y te pones como una moto, quedas con el notas ese y le metes un repaso para que se cague encima y te pida que lo lleves a su casa y en ese momento le recuerdas el día que te hizo pasar, por listo. 2. Te buscas algún amiguete que corra el Open o similar, le pones un maillot de los años 80, le buscas una bici que no destaque mucho y quedas con el listo ese, y que al verlo se crea que se va a reir, entonces cuando acabe reventado por el amigo que te has buscado (tu mientras a tu marchita), le dices que se vaya a reirse de su madre. Siempre hay alguien que sube, baja, o se rie de tu madre más que tu. Al tiparraco ese ya me gustaría verlo con la gente que conozco aquí en Valencia, a ver si tenía 00 a picarse con ellos. No te desanimes coje la bici y busca con quien salir y no uses el mp3 que es un peligro. Animo.
tambien tened en cuenta una cosa, y es el tipo de deporte q es este, si no te gusta subir ni bajar por zonas tecnicas, o enreviradas, me temo q te has confundido de deporte, porq el ciclismo no es acaso un deporte de sufrimiento y autosuperacion, y te quejas por una simple cuesta de 6 km, o estar subiendo una hora seguida, amigo esto es mtb, y lo demas son tonterias. piensa como se sentia el otro chaval con alguien q no andaba un cagao, viendo como los demas pasaban y el te esperaba siempre arriba, quizas el lo paso peor q tu.
Bueno para aclarar un poco el tema de condición física vamos mas o menos iguales, el problema venia que esa hora subiendo ha sido a las 1 del medio dia, lloviendo a mares y sin ninguna necesidad de perder el tiempo asi ya que el camino a casa era bajando, ya que por suerte o por desgracia tengo mas cosas que hacer que volver a las 5 la tarde des de las 9 y media de la mañana que salimos todo por sus caprichos, no quiero pecar de "sobrao" pero esos sitios donde pasa media bici es donde el se ha caido 3 veces y yo ninguna por algo sera... a mi no me gusta estar encima la bici intentando solo no romperme un brazo o abrirme la cabeza, si buscara eso haria escalada libre, También decir que he ido con amigos que corren carreras por ejemplo y me han partido por activa y por pasiva y me lo he pasado genial con ellos, por ultimo decir que no me ha echo sufrir ma echo cagarme en dios ya que tenia que estudiar mil apuntes y hacer otras muchas cosas y he llegado a las mil a casa Por cierto el que lo iba esperando siempre arriba comiéndose el bocata a cachos era yo, creo que para ser un picao hay que tener un poco mas de gracia, pablobeuchat2005 no quiero ofender pero creo que te has precipitado en tus palabras, y quiza tu seas uno de estos "PICAOS" porque parece que te das por aludido en fin espero que tu subida de 400 km te sirvan ya que subir 10 km no es nada, ***** si es que soy una nena! pd: Despues de 60 km de ruta que me digan que no me gusta sufrir la verdad me da=
Con la respuesta aclaratoria de ahora a quedado mas claro. Pues chico con no salir mas, con esa compañia... De todas las maneras yo me hubiera vuelto para casa, si tenias que volver pronto. Un saludo!
Adrian no te conozco, pero no me cuadra tu contestacion con lo que has publicado en el primer mensaje, ahora dices que le esperabas tu a el, cuando tus palabras decian que te has tenido que comer el bocata en la bici. Otra cosa es que tuvieras prisa, pero cuando uno sale a montar sabe del tiempo que dispone y planifica las rutas.. vamos por lo menos eso es lo que hago yo y casi todo el mundo que conozco. Un saludo amigo.
eso mismo me lo he comido cuando podia o en los trozos que le esperaba pk segun el parar es de "nenas", he ido con el porque llevaba 2 meses comiéndome la cabeza de que no quería ir con etc etc, me uviera vuelto a casa pero hemos ido a una zona que no habia ido nunca y no sabia donde estaba y he tenio que comerme con patatas todoooooo ***** me dan rabia algunos comentarios porque vosotros no le conocéis pero es que es un tocapelotas!!! va por la montaña con el **** timbre pitando al to el que adelanta me dan ganas de ponerle un palo en los radios!, menos mal que en una de sus multiples caídas se le ha roto el timbre! jajaja dios me ha dao una satisfaccion se le haya roto! eso se le llama justicia divina Como veis me toy desahogando un pelin, sorry si parezco grosero pero es que estoy envenenao!
No te preocupes, con el tiempo acabarás amando las rutas como la que tanto te ha hecho sufrir. Tú practica.
jajja, ahora con mi niña no puedo irme mucho tiempo con la bici, asi que hago el "panoli" en polvoranca dando vueltas al circuito. Como uno no tiene mas cosas que hacer, a ratos acelero para exigirme algo. Pues date, adelante a unos que iban en bici estilo ciclocross, yo a mi ritmo, y dice uno de ellos "haber que tal el niño", y todo picados siguiendome los dos. Y yo a 34 km por hora(me estaba pidiendo algo mas), uno fue listo y dijo, "yo a mi ritmo" el otro aguanto unos 10 km, ya estaba bajando el ritmo ya que no aguanto tanto a mucho ritmo. A mi me da igual, pero tener a uno en la colleja que ni le va ni le viene, pues es algo cuando menos molesto. Picados hay en todos los lados, tu a tu ritmo, ya esperaran o ya te seguiran.
no macho yo analice lo primero q dijiste, no lo 2º, si es asi, y vas a disgusto totalmente con el ya sabes para otra, no te conviene ir con el, por lo de q soy un picado, si, lo reconozco por eso me mola competir en rally, pero te aseguro q cuando salgo con gente con menor condicion fisica q yo no voy turrando, al contrario, sino q me pongo a su nivel(velocidad), para q una subida se disfrute y no se ahogue con ella,