Salir con "picaos"? He sido un pringao?

Discussion in 'General' started by Adrian_BDN, Apr 20, 2008.

1. stumpi

stumpi Miembro activo

HOLA!!!

Yo tambien te entendido Adrian.
    LLevo muchos años con esto de la bici y si algo he aprendido es que este deporte pone a cada uno en su lugar. Es el deporte mas noble que hay y el que tenga ganas de humillar o recrearse con su supuesta superiodidad tarde o temprano tendrá su merecido, ya pueda ser su "rival" de turno o la propia montaña.
    No estoy nada de acuerdo con los que hablan de ciclismo como deporte y lo separan del cicloturismo ,todo es deporte . Todos tenemos unas metas, unos contra el reloj y contra toda la peña que se le ponga en medio y otros tenemos como metas hacer el maximo de fotos,el maximo de quilometros,el maximo de risas y el maximo de amigos.

Una anecdota:

El verano pasado ibamos a la playa con las bicis. Teniamos que hacer 15 km. por un carril bici totalmente llano.Eramos casi 20 ciclistas, la mitad adultos y la otra mitad nuesros hijos,incluso alguno con la silla y su hijo pequeño atras. Ibamos agrupados riendo,con los bañadores y las toallas en los transportines.Vamos unas pintas de turistas impresionante. El caso es que a mitad de recorrido nos alcanzan 2 profesionales a toda hos.ia gritando como locos PASOOO!!!!! PASOOO!!! PASOOOO!!!!!! . Total que nos apartamos, nos dijeron casi de todo menos bonitos y se largaron a toda velocidad.
    Tardamos mas o menos 1 minuto en reaccionar y el colega que llevaba la silla con el niño me mira y me dice:A POR ELLOS!!!!!! . NOs pusimos a pedalear dandonos relevos y si bien es cierto que tardamos mas de 3 km. en pillarlos, los adelantamos mientras el hijo de mi colega desde su silla gritaba PASO!!!! PASO!!!!!.
    Se quedaron con una cara de borregos impresionante.

Eso es todo amigos!!!!!!!

SALU2

2. KYLE MADNESS

KYLE MADNESS Kyle Xtreme

jajjaj pobrecillo el hombre , seguro q iba a disfrutar de su domingo de relax y fijate jajajajaja.
    Tio , informate antes con quien te vas a juntar jejeje y una de dos, o te pones mas en forma xa seguir al loko q llevas delante , o frenas y te das la vuelta disfrutando con tu bokata , tus patatas fritas , y tu zumito del pasaje jejejeje.
    Habria q verte. Un saludo compañero!! :-D

3. eldetorre

eldetorre Novato

Hola, a todos! Antes de nada me presento, pues escribo por primera vez en este foro.
    Veo que no soy el único que vuelve a casa con un palizón encima por seguir a alguien. La diferencia radica en que fui yo el que se unió al grupo. Al no conocer el camino, las subidas se hacían puertos especiales y las bajadas precipicios, Pensé que nunca se acababa.
    La verdad es que los compañeros de ruta se portaron estupendamente, cosa que agradezco, esperándome bien arriba o abajo. Para nada eran unos "picaos", todo lo contrario, unos verdaderos deportistas.
    Por cierto un saludo amistoso para ellos (si leen este mensaje sabrán a quienes me refiero)

A pesar de todo, la bici sigue siendo un deporte para disfrutar. Ánimo

4. msxtr

msxtr LedMan

Tampoco es para tanto hombre, si el pasaba por ahí no veo por que tu no...:mrgreen:

El problema es que igual no has salido con alguien de tu nivel y de tus intenciones primeras, la próxima vez, pregunta primerho, hombre!!!!!

Saludos

5. TJ_17

TJ_17 -.-

pues tio averle dicho k sales pa disfrutar no pa pikarte, tampoko digo k no alla pikes, pero asta cierto limite

6. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

a mi me pasa todos los dias con la "cuadri"

voy con el gancho todo el dia ya que van muy rapidos para mi

jejejejje

7. kanelarama

kanelarama Novato

¡Eso es una buena cura de humildad para algunos aprendices de pros! Pagaría por haberles visto el gepeto.

Un saludo

8. Inyector

Inyector Novato

Buenas.

Hace tres semanas sali por primera vez con alguien, hasta entonces lo hacia solo y mi ritmo, la persona con la que salí lleva más de 20 años montando en bici, durante toda la ruta se mantuvo a mi lado, se paraba cuando yo lo necesitaba, ibamos a mi ritmo que era muy inferior al del resto de la gente.

El resultado, llevo tres semanas con ilusión entrenando todos los dias, ya tengo un ritmo aceptable, no me tengo que parar más que una vez en toda la ruta , la primera vez paré 5 veces.

Siento que la gente no quisiera bajar un dia el nivel para hacerte ver lo bonito de la bici pero no desanimes, sal solo o busca algun amigo con tu nivel , entrena y poco a poco veras como ruedas mas rapido y , sobretodo, más agusto encima de la bici.

Un saludo.

9. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

a sacoooooooooooo

10. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Tan amigos, dejamos que los demás sigan divagando. :saltador

Creo que no me he debido expresar bien, ya que no pretendo separar nada, simplemente daba un punto de vista del ciclismo, pero entiendo y comparto que es un abanico de posibilidades enorme el que ofrece este artefacto ideado antaño por el ilustre Sr. Da Vinci.

Creo que la respuesta que damos todos es la misma pero con diferente interpretación.
    Hay que buscar gente que busque sacarle el mismo partido a la bici que tu, y de un nivel similar al tuyo para poder disfrutar al máximo del pedaleo en compañia.
    A todos nos gustaria darle una leccion al "picao" pero como bien han dicho, el tiempo deja a cada uno en su lugar y el tio del palo acecha en los lugares más inesperados.

Resumiendo, que cada culo es un mundo y hay tantas formas de practicar el ciclismo como peces en el mar.

Pero para que no haya mas malinterpretaciones, dejar claro que esta solo es mi humilde opinion.

11. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

+1

12. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

A cada cerdo le llega su san martín

13. kisco

kisco Miembro activo

Mira yo empece no hace mucho unos 3 meses, y empece saliendo con una gente que llevaba cinco año, bueno pues la primer salida muy bien, y el primer mes muy bien. pero se engancho uno al grupo que lo que se dedicaba era a fundir a la gente. bueno pues que hice yo empece a entrenar dos dias por semana, y yo seguia parandome cuando salia con ellos, y decia estoy reventado y era mentira y cuando me vi bien bien entonces empeze a tirar y fui a rueda 50 km del compañero este que te digo. Aun asi no cambian y yo lo que he echo ha sido buscarme otra gente con mas compañerismo aunque el grupo esta de put.. madre. jejejeje pero es lo que hay ahora yo voy de un lado a otro y ellos siguen sin moverse de lamisma ruta.

Hay que disfrutar y ponerse en forma.

14. Jaime Mora

Jaime Mora Miembro

JAJAJAJUAAS RESTAURANTING JUAS JUAS :eek:la2

15. jallll

jallll post navideño... uffff

resucito el post para presentaros otro tipo de picao, el que baja por cualquier lado y no se acuerda de q va con dos pardillos que bastante tienen ya con sobrevivir en el monte, y es q cuando vas por una pistita, y se aparta a la derecha donde tu solo ves un abujero y te dice echa el sillin para abajo que se baja mejor.... desconfia, y cuando empiezes a ver abujero, raices piedras y la madre q lo pario y la mitad de la senda te la tienes q hacer a pie por q eso es mortal de necesidad y ves que pasas justo entre la maleza y el que lleva cuernos se engancha y no se espipña de milagros empiezas a pensar mal de el, pero cuando se lo comentas y te dice q no es pa tanto, y q por ahi la gente sube.... en fin que cuando sales de alli piensas en q pa arriba te ha esperado para q no te fueras a despistar y no pudiera meterte por ese camino infernal...
    por cierto estoy deseando volver a ir por alli, **** es q soy masoca...
    salu2

16. weikismeik

weikismeik Baneado

Yo, de verdad, cuanto más viejo soy más me gusta salir solo. Es más, tengo un grupito de amiguetes que salen siempre a la misma hora, y yo salgo o media hora antes o media hora después. Hay que ser perro, ¿eh? :mrgreen:

17. winkix

winkix I glob this game

Lo que dijo Aristóteles de "El hombre es un animal social" te lo pasas por el forro eh :rolf

18. spitfire

spitfire Novato

SI ya pero Hobbes dijo "el hombre es un lobo para el hombre"

19. fresquito

fresquito Novato

un mecanico me dijo una vez que cuando salen dos, NUNCA SE VA DESPACIO
    Esa y que el pobre siempre paga dos veces son máximas indiscutibles

20. ernotas

ernotas Miembro

Te ha faltado un poco de dialogo con el chaval.

A mi a la primera que me hace, me bajo de la bici y me cago en toda su p.... madre, me doy media vuelta y me busco otra ruta.

Share This Page