weno si a eso le llamamos dialogo... es un buen colega, pero no midio bien, en fin, te aseguro que a los dos minutos de comenzar la bajada no habia posibilidad de ir para atras, ni sitio casi para dar la vuelta a la bici, solo quedaba ir para alante, eso si, en el almuerzo globeril tuvo que aguantarnos un rato.... salu2
el monte esta hecho para todos los gustos. tu tienes que encontrar el tuyo y si alguien lo comparte mejor..
sinceramente creo que ni tu eres un pringao ni tu amigo es un picao lo unico que pasa que teneis diferentes maneras de ver el mountain bike y las dos son validas asi que os aclopais o mejor salir solos saludos
sinceramente creo que ni tu eres un pringao ni tu amigo es un picao lo unico que pasa que teneis diferentes maneras de ver el mountain bike y las dos son validas asi que os aclopais o mejor salir solos saludos
:qmeparto :qmeparto :qmeparto El problema muchas veces, es querer que porque tu estes fuerte, los demas han de ir a tu ritmo... y al final. En mi grupo, lo que hacemos es al llegar arriba o abajo, esperar al ultimo, reagruparnos y seguir. Yo al terminar la subida, suelo bajar para subir con el ultimo, y que este suba a rueda :cuñao
recordar la mayoria hacermos esto para disfrutar y muchoo.. venga que esto es mejor que el sexo..! :burla
lo que yo hago con gente asi es decirles que entremos a un circuito y que cada quien tome su ritmo asi al final todos llegaremos a donde mismo y nadie se molestara
esto de subir a ritmo y bajar a buscar al ultimo es lo mejor asi no te quedas frio y haces un entreno mejor a hacer dos veces las subidas jijijij y de paso ayudas a tu compañero que va petao el ultimo dandole animos la2
No creo que ser un picao sea algo malo, ya que muchas veces el picao nos hace mejorar, y por lo que dices te daba tiempo a comerte el bocata en la bici, o esperandole. pero que tipo de picao es ese, no creo que sea para tanto, y es mas quien no se ha picado alguna vez. Supongo que somos muchos los que nos picamos sino en un momento en otro, y ya no es picarse sino superacion.
en tus dos respuestas estoy con tigo. Hace muchos años que salgo en bici y me han tenido como un "picao" por lo cual llevo muchos años saliendo solo. Cuando salia con mi grupo pues casi siempre hacia casi el doble de Km de tal como dice xenadrine,pero al final me aburri y empece a salir solo y hace un par de años empece a salir con unos amigos y volvi a ser uno de los "picao"pero la verdad es que no lo soy y en este año es el peor de mi vida,estoy en bajisima forma y salgo de vez en cuando con ellos y estoy a su nivel y "ya no soy un picao". nadie es un picao ni nada solo que te vas poniendo en forma y sin darte casi ni cuenta te paras menos y haces mas Km te sientes mejor en la bici y los que comentan los descensos a "tumba habierta " pues poco a poco le vas cogiendo el gustillo y confianza aunque nunca hay que perderle el miedo y cuando menos te lo esperas eres otro matao que se tira a tumba habierta. Y ,a todos nos gusta salir de vez en cuando con el bocata y la camara de fotos aunque seguire saliendo solo :walkman