Ah!!! pero ¿había carrera y no me avisaste? :rabbit anda que no enterarme... entonces no seria una muy importante. :cunaoo Anda que vaya fiestero que estas hecho, ultimamente no te acuerdas ni de tus amigos. Parece que estas en Ibiza macho... :burladia:
pues yo pa marzo, fui a hacer uan del open natura sin dormir, depures de volvr de la disco...hombre vomitar no, pero **** k mareo!!
Yo lo hice una vez. 30 grados, perdido por una urbanizacion y en medio de una cuesta chupo de la camel y el agua se habia acabado. Me pare debajo de un arbol acojonao, con resaca y una sed de esas de ponerte debajo del grifo y no parar. Lo volveria hacer pero con mas agua
Vaya post ... No solo hay dopping en este deporte de la bici, sino también problemas de alcohol ... :mrgreen:
***** macho pareces un viejo amargado verdugo yo lo maximo q hice fue despues de haberme fumado 10 petas, bajrme un litro de cerveza, y una botella de cocacola de calimocho con licor mora, y toda la noche de parranda, irme por la tarde a bucear, y no dar bajado mas de 5 metros y cagandome en todo por lo pedo q aun estabaXD
Viejo si que soy, pero también he sido joven y he podido probar las consecuencias resacosas de salir a montar en bici, de salir a esquiar, a escalar, a hacer senderismo o descenso de barrancos al día siguiente de darse a la bebida libremente ... Por propia experiencia puedo decir que deporte y alcohol son incompatibles ... :vino
ah, asi si, es q habia leido tu anterior comentario antes de editarloXD no ahora ya ni de coña me emborracho ni me tomo mierdas, eso era cuando estaba en la edad del pavon:mrgreen: