Salir de noche por Villalba

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por MORRU, 27 Nov 2012.

1. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    En realidad hay un velódromo en Alcobendas y otro en S. Sebastián de los Reyes, pero en ambos casos son descubiertos y el suelo, efectivamente, está muy bacheado. Pero, por lo menos tienen luz y no hay coches.
    En cuanto al de Galapagar, una instalación cerrada es igual a una inexistente. A ver si conseguimos que se organice un sistema de explotación, porque tener esa infrastructura parada cuesta mucho dinero.

2. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Pues eso si que no lo sabía sinceramente pensé que era el mismo.

Haber si se desbloquease el tema con agilidad, ya que es una instalación impresionante solo hay 5 instalaciones en España que estén a su altura a parte de este y son:

- Palma Arena en Mallorca, este es una pasada con el suelo de madera. Para mi el mejor de todos con diferencia.
    - Tafalla en Navarra.
    - Anoeta.
    - Luis Puig, (valencia)
    - Dos Hermanas (Sevilla)

Todos son cubiertos y de pista de cemento salvo el primero.

Hay otros 32 velódromos más pero todos son descubiertos.

3. daniboalo

daniboalo Globero pero menos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues celebro tu decision Morru, el ambiente de noche por el carril bici es muy bueno, muy tranquilo y buena gente, ciclistas de verdad, eso esta bien, incluso saliendo desde Cerceda no es del todo peligroso ya que tienes arcen de 2m y los coches te ven de sobra, hay veces que hasta las mujeres tienen razon...

4. MORRU

MORRU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirare desde Cerceda porque desde alli si que me vendría bien, como dices tu el arcen es ancho. Ya os contaré a ver si me animo la semana que viene.

5. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo veo que creare polemica.Me gaste una pasta en buenas luces,chaleco y luces traseras para ser visto y ya salgo con un amigo que flipa cada vez que salimos de noche.Los coches frenan y adelantan mirando que es eso y jamas he tenido ningun problema.De echo una vez a las 12 y media viniendo de Colmenar hacia Torrelodones habia un control de la GC y fliparon al verme con la bici.El truco es que parezcas un arbol de navidad.Impresiona mucho a los coches y les obliga a adelantar dejando espacio.Yo vivo en Las Rozas y se lo que es el trafico y me respetan mas los coches de noche que de dia.Este verano con un amigo hize Becerril-Miraflores-Morcuera-Cotos-Becerril saliendo a las 10 y media y fue acojonante.Sobre todo bajar Morcuera con la carretera pa nosotros solos.
    Con esto te quiero decir que bien equipado no hay problema y cuando quieras quedamos que me pillas muy cerca.

Compartir esta página