En realidad hay un velódromo en Alcobendas y otro en S. Sebastián de los Reyes, pero en ambos casos son descubiertos y el suelo, efectivamente, está muy bacheado. Pero, por lo menos tienen luz y no hay coches. En cuanto al de Galapagar, una instalación cerrada es igual a una inexistente. A ver si conseguimos que se organice un sistema de explotación, porque tener esa infrastructura parada cuesta mucho dinero.
Pues eso si que no lo sabía sinceramente pensé que era el mismo. Haber si se desbloquease el tema con agilidad, ya que es una instalación impresionante solo hay 5 instalaciones en España que estén a su altura a parte de este y son: - Palma Arena en Mallorca, este es una pasada con el suelo de madera. Para mi el mejor de todos con diferencia. - Tafalla en Navarra. - Anoeta. - Luis Puig, (valencia) - Dos Hermanas (Sevilla) Todos son cubiertos y de pista de cemento salvo el primero. Hay otros 32 velódromos más pero todos son descubiertos.
Pues celebro tu decision Morru, el ambiente de noche por el carril bici es muy bueno, muy tranquilo y buena gente, ciclistas de verdad, eso esta bien, incluso saliendo desde Cerceda no es del todo peligroso ya que tienes arcen de 2m y los coches te ven de sobra, hay veces que hasta las mujeres tienen razon...
Mirare desde Cerceda porque desde alli si que me vendría bien, como dices tu el arcen es ancho. Ya os contaré a ver si me animo la semana que viene.
Pues yo veo que creare polemica.Me gaste una pasta en buenas luces,chaleco y luces traseras para ser visto y ya salgo con un amigo que flipa cada vez que salimos de noche.Los coches frenan y adelantan mirando que es eso y jamas he tenido ningun problema.De echo una vez a las 12 y media viniendo de Colmenar hacia Torrelodones habia un control de la GC y fliparon al verme con la bici.El truco es que parezcas un arbol de navidad.Impresiona mucho a los coches y les obliga a adelantar dejando espacio.Yo vivo en Las Rozas y se lo que es el trafico y me respetan mas los coches de noche que de dia.Este verano con un amigo hize Becerril-Miraflores-Morcuera-Cotos-Becerril saliendo a las 10 y media y fue acojonante.Sobre todo bajar Morcuera con la carretera pa nosotros solos. Con esto te quiero decir que bien equipado no hay problema y cuando quieras quedamos que me pillas muy cerca.