Creo que los que gracias a dios tenemos trabajo nuestro horario de salidas es de noche y mas ahora en invierno yo suelo salir por collserola a partir de las 18:00h. Y estoy de vuelta sobre las 20:00 estado esperando unas luces p7 dealextrem que por cierto me han tardado en llegar nada mas y nada menos que 2meses la verdad la espera a valido la pena ya que alumbran la ***** 1200lumex o al menos eso pone en las caracteristicas de la luz.por otro lado lo que si me llevado saliendo por la noche es ya mas de un susto con los jabalis que se cruzan y muy cerca de mi rueda delantera y bajando...porlo que ahora bajo en plan sentado y muy de tranquis no se si tengo el gafe pero os a pasado a vosotros?
Buenas, Jabalis y hacer carreras con zorros, él no salia del camino y encima me hacía de guía. Por las noches casi más importante que ver tú, si ves poco vas mas despacio y listo,es que te vean a ti y de cuanto más lejos mejor, con el coche me cruzo con algunos que además de ir de negro llevan un pilotillo rojo que cuando lo ves, te lo comes...
A mi me da mucho respeto salir con la bici por la noche , sera que me he vuelto miedoso o demasiado precavido , pero es que con las calas y con la gente que hay por el carril bici , cruzar pasos , semaforos y tal , me corta muchismo el royo , y la ronda por donde yo salgo es practicamente oscura. Es de dia me lian unos movidas impresionantes los coches , por la noche ya me espero de todo... Pero si que le doy vueltas a eso de salir de noche por que hay muchas veces que me tengo que dormir con el mono por que se ha hecho de noche por que no tuve tiempo. Por lo menos para mantener la forma y poder exprimierse mejor y mas agusto el fin de semana , no llegar de sopeton el sabado o el viernes o un domingo y meterse el machacon sin haber hecho nada entre semana. La verdad es que me pongo de muy mala leche cuando salgo por ahi y he decido evirtarlo.
Yo vivo en un pueblo pequeñito, y si quiero hacer más de 4 km ya tengo que salir por pistas o carreteras. La carretera descartado, y me da mal royo salir al campo solo por zonas por donde no pasa absolutamente nadie: si me caigo o me pasa algo no me encuentran hasta por la mañana Enviado desde el trono usando tapatalk
acabo de llegar de correr por la montaña de noxe,con 1 amigo,estrenaba luz,una caña es impresionante como alumbra,con la luz ke llebava ibamos los 2 sobraos,nos lo emos pasao bomba,el jueves repetimos,1 saludo.
Esta ha sido la rutilla nocturna que hemos hecho unos cuantos por la sierra... http://www.sports-tracker.com/#/workout/brasi4x4/vpl41afleuafq4dh Eso sí, apetrechados de luces
Estoy como tu compi. Llego a las 19:00 de trabajar y no queda otra que salir de noche. Aunque más que salidas nocturnas en bici, las hago corriendo, a parte de mejorar corriendo (lógicamente) también mejoro el cardio para cualquier otro deporte.