a ver como quedais, a ver si me puedo escapar aunque lo veo muuuuuuuuu complicado, por cierto el primer tren a barna desde masnou seguramente sea a las 6. am o antes.... salu2
mala noticia x mi parte no puedo kedar el domingo... y jalll yo no soy del masnou soy de montornes al lado de montmelo... te lo digo x si lo del tren va x mi...
Nosotors estamos hablando aqui, en los grupos. Hemos montado un grupo de Ex-Solitarios de Collserola para organizar salidas. http://www.foromtb.com/group.php?groupid=11 1a salida, este Sábado 4 Oct. 8.00h de la mañana. Paseo Valldaura (metro Llucmajor). Quien quisiera apuntarse, fantástico...
Jaja!!Muy grande la idea SrCimo!! muchas gracias!! La verdad es q hay q organizar una pirmera quedada pronto entre todo el que kiera participar y venirse a conocer nuevas ruticas a la vez de pedaleas con gente q le gusta el mtb ( que se nota bastante en el foro..), la cuestión es que alguien proponga algo a final de semana y que establezca un punto de encuentro: lugar "X" y hora "Y", y al que le apetezca, pues allí estarmos!!
Ahí está Carlos!! esa primera quedada! Yo estoy deseando de salir por ahí ,pero me cago en la mar que no voy a poder!! Mas que nada porq no tengo bici con que salir!! De todas maneras espero que la gente participe en estas quedadas aleatorias!!hay que ir peña del foro!! Y y o sin falta me apunto a la proxima que se proponga! un saludo y nos vemos por los caminos!
Pues otro que se apunta al carro!! Actualmente estoy más o menos en la misma situación que Heliosol, tengo un bici de hace años (que me va bastante pequeña) pero me ha entrado de nuevo el mono y estoy a la espera de que me traigan la nueva! Así que en cuanto la tenga, ya me podeis apuntar a las salidas!! Y ya que la gente va avisando pues yo también de de decir un par de cosas: -bici rígida y baja forma (más bien nula, empezaré a salir en cuanto me la traigan!! ) Espero que nos veamos pronto!!
Cambio en nuestra salida... sábado 4 Oct. 8.30h. Gasolinera Plaza Karl Marx. Quien quiera apuntarse fantástico. Que nos deje un mensaje en http://www.foromtb.com/group.php?groupid=11 y les pasamos el track previsto. Saludos...
Cachisssss, tengo la burra en Malgrat, no se si podré subir hoy a por ella, sino para la que viene fijo. Saludos y os sigo de cerca ¡:comor2
ya me mirare el enlace de carlos.pedro xo me da a mi k esto se esta profesionalizando demasiao no¿?¿? con tracks y demas... bueno yo este finde no puedo y al proximo ya veremos xo se intentara ya hablaremos
Profesionalizando? no..... así sabemos de antemano que vamos hacer siempre sujeto a alteraciones sobre la marcha y decidir se lo aguantamos tranquilos o no. Te esperamos...
HOla amigos ¿Habeis salido este finde ? Yo no he podido porq he tenido visita aki en barna y POR FIIIIIIIIIIN!! Ya tengo mi montura!!! He salido esta tarde un ratillo pa quitarle el polvo pero tengo unas ganicas de que trague montaña catalana,,,,!! Os enseño una fotillo
Espero que os animeis el fiinde que viene quedar por aki o en el post LONELY RIDER. Si no me tocará irme al Tibidabo, que hoy he estado por allí y parece que va mucha gente en bicicleta. un saludo
heliosol: quedamos para sábado 11? por la mañana? tengo que arreglar mi bici, pero lo haré durante la semana... a ver como queda.
HOla a todos!! Invito a la gente que le apetezca desde aki para hacer una quedada el sabado por barcelona! Existe un grupo llamado Lonely Rider en el que se estan tramitando estas quedadas, nos vemos! Por cierto, no se q pasa pero no me deja entrar en el grupo. De todas formas estoy al tanto de los comentarios en el grupo y me apunto a la del sabado 11. saludos
Heliosol: Estás como miembro del grupo. No consigues colocar mensajes? Está todo como público.... lo voy a mirar otra vez... En todos casos, envíame MP se necesitas... editado: lo he confirmado que está todo como público. Intentarlo otra vez y se no consigues dime por MP
si q es verdad q estoy en el grupo pero no se porq se me queda colgado cada vez que intento responder...! Bueno el caso es q me apunto a la del sabado como sea que tengo unas ganas de pillar mi burra!!Pero aviso , hace lo menos tres meses que no meto cala en pedal y solo espero no estar en baja forma, de todas maneras se hará lo q se pueda, yo me engancho a rueda de alguien y ya está!!
miradlo aquí... http://www.foromtb.com/group.php?groupid=11 Lugar: Plaza Karl Marx en la GASOLINERA. Hora: Sábado 11 a las 8:30 (si quereis lo adelantamos a las 8:00) Los que vamos (confirmar en el grupo!!!) zZoom carlos.pedro