Salir justo después de comer. ¿Es malo??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pumuky97, 20 Feb 2014.

1. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Claro. Tu sueltas "la gran burrada", te retractas, y despues dices que me tengo que calmar.
    Igual esperabas que te diesemos la razón, pero como ves que no, y te das cuenta de que has soltado una burrada como un piano, ahora vas corriges, y la culpa va a ser mía.
    No pagues tus errores conmigo, que yo ni me he alterado, y ni mucho menos creo que te haya faltado al respeto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Pues yo soy estudiante, llego a casa a las 3, como y a las 4 estoy dando pedales, que a las 6 en casa hay que estar para estudiar, y hago mis entrenamientos igual: intervalos, series, de todo tipo, y no noto para nada que e comido antes, debe ser que estoy habituado.

3. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Mira Pikolo, no se como serás en persona pero aqui en el anonimato del foro demuestras prejuzgar con una soltura magnifica. He cometido un error el cual no he corroborado y como suelen decir rectificar es de sabios, no vivo de esto, vivo de mi profesión que es totalmente diferente a la nutrición asi que como comprenderás los comentarios y aprobaciones de los foreros no me dan oxigeno para vivir, para eso tengo mi familia, mi deporte y una vida paralela al foro, asi que si quieres seguir metiendo baza de esta manera ante un error y pensar que vas a salir airoso con esa actitud de macarra forero, majete lo llevas claro.

Por mi parte ya he rectificado el error, que no los demás comentarios los cuales tengo conocimiento de lo que digo, aunque siempre habrá un friki que quiera meter la puntilla...

Saludos

4. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    No es lo mejor, quizas si es alguna comida ligera no tengas problema,

La explicacion fisiologica es que el proceso de digestion de la comida conlleva un "esfuerzo" para nuestro organismo, lo que se refleja en un aumento del flujo de sangre en los organos que intervienen en dicho proceso... por lo que las piernas no tendran suficiente caudal de sangre para realizar la actividad fisica.

Un saludo.

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    ¿Pero que me estas contando?...
    Creo que te equivocas bastante.

Última edición: 1 Mar 2014
  6. irago_90

irago_90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Deberías descansar 1'30h para darle tiempo a la digestión y asimilación de nutrientes.

7. JVP77

JVP77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo suelo salir 30 min despues de comer y jamas he tenido ningun problema.

Compartir esta página