En mi caso son muchos los factores Cantidad de agua Viento Tipo de ruta Compañía Mono de bici etc... Pero lo más importante es el frio En verano se agradece y a -10°C jode. .....
Yo cuando unico no salgo es cuando hace viento. Infinidad de veces, al salir un dia despues de un dia ventoso, se ven muchos arboles caidos por las zonas por donde salgo, y no tengo ganas de que me caiga un pino de varias toneladas encima... Ahora, si no hay viento, se sale, llueva lo que llueva...
Normalmente cuando llueve o hace viento no salgo ( me da pereza ), pero alguna vez me ha caido una buena llovizna y hasta la he agradecido
a mi no me importaría salir lloviendo, pero como siempre salgo solo, cuando llueve me echo para atrás. no se por que
A mi me da igual. Pero esta mañana me he cagado. Pude salir a las 11 y no lo hice. Ahora me arrepiento pues hoy solo he dado un paseo de tarde. Para mañana ni miro aemet. En cuanto acabe la F1 de australia salgo con la bici, con el chubasquero en la mochila por si acaso.
A mi que llueva me mata. Sobre todo el no poder ver porque te da todo el agua en los ojos. Si esta lloviendo no salgo, ni me lo planteo. Si me pilla en mitad de la ruta pues me aguanto pero me joroba un monton.
Lo peor es como vienes con la flaca, acostumbrado a parar un trapo y ya está, con lluvia vienes peor que con la gorda. Con la gorda vienes casi mas limpio de lo normal.
Ante la duda de salir o no salir; pues se sale. Si al final te mojas mucho: a casa; que vamos aguantando, pues a seguir hasta acabar o darnos por vencidos.
Cierto, pero yo prefiero esperar uno o dos dias o tres y salir con buen tiempo. Ves mas gente... Disfrutas del calorcito... Ves a las chicas corriendo en mallitas... En fin todo un disfrute jajaja
La cosa es algun tipo de gorro que me cubra hasta las orejas que sea de quitar y poner rapido y que no traspase el agua, de normal me pongo chubasquero con capucha, pero solo el tiempo que pierdo en parar a ponermelo y cuando no llueve parar a quitar..., me toco en una carrera que me cayo una tromba buena y el chubasquero ( es bueno, que no es uno de el todo a 100) me atravesaba casi todo el agua. Gracias.
Lo peor, no es que llueva, lo peor es el tipo de barro por el que se vaya a transitar, por que si es tipo arcilla puede haber problemas de atasques y roturas por acumulación del mismo