Salir los 7 días de la semana con la bici

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gamerom, 26 Jun 2011.

1. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Ya veras que eso lo consigues en poco tiempo.
    Lo que es dificil de verdad es andar fuerte, y eso se consigue solo con muchos años y kms.

2. omarin

omarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    y yo que haciendo 50-60 ala semana en 2-3 salidas ya voi encantado ...incauto de mi

3. sergio1712

sergio1712 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muxa envidia q me das tio ojala todos disponieramos d tiempo para disfrutar de este deporte tan bonito

4. Zesty_21

Zesty_21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    jjajajajaj eso es por que no entrenaras bien bien del todo!!!!!vente conmigo una dia a entrenar y ya veras como al siguiente dia no vas a querer subirte a una bici jajaja

5. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Y eso que tiene de bueno?

6. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    el dia que llores del dolor por no poder terminar las series y te cagues de miedo de hacerlas, ese dia habras hecho un buen dia de calidad...
    El dia que te salga casi espuma blanca por la boca del pajaron que llevas para afinar y hacer fondo, ese dia habras entrenado bien el fondo...

7. Zesty_21

Zesty_21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    a eso me refiero, un tio por muy fuerte que este no puedo aguantar 7 dias de buen entrenamiento...yo estoy con un preparados y siempre descando 1 o 2 dias a la semana

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    El creador del post en ningún momento menciona el verbo "entrenar", si no que habla de "salir", captamos la diferencia de significados?

Saludos.

9. Annatar

Annatar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no salgo los siete días, pero por lo menos salgo 5 y muy frecuentemente 6, eso si el día de descanso no me lo quita nadie que al menos yo noto bastante diferencia entre salir el sábado y el lunes con el domingo de descanso. Si no te das caña excesiva no creo que pase nada, además ya he leido que intercalas salidas "de tranqui" con otras mas duras... pues ya está, si te encuentras bien adelante.

Eso lo logras bastante rápido, yo sirvo como ejemplo. Empecé a ir y venir a trabajar en bici el 11 de Abril y empecé por 15km+15km y he de reconocer que los primeros 15 días lo pase bastante mal, (mucha caña pasar del mas absoluto sedentarismo a 30km), pero ahora estoy haciendo 15km+33km de lunes a viernes y al menos el sábado o domingo me meto de 50km pa'rriba del tirón... así que ánimo, que si superas la primera resistencia luego va todo rodado. ;)

+1, se ha repetido varias veces. :)

Última edición: 7 Jul 2011
  10. alumbrao pal pueblo

alumbrao pal pueblo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    salir siete dias ¿malo? lo que tienes es suerte, ayyy si yo saliera los siete dias...

11. M_C_F

M_C_F Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver...yo vida sedentaria precisamente no llevo, aunque el unico deporte que hago ahora mismo son las pesas y correr de vez en cuando, el problema es ese, que corriendo aguanto mu bien una hora o mas, pero en bici voy a la universidad (con una bici de niña...) son 10 km en total y los hago en un momento, incluso de vez en cuando me pico con mi sombra jajaja, claro está, terreno llano, asfalto, todo perfecto, pero yo quiero hacer salidad de verdad, pero sin entrenar, a disfrutar de la bici y porque me encanta el deporte

12. Annatar

Annatar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema que te vas a encontar al salir de verdad es que el terreno suele dejar de ser llano y estar asfaltado... y si no "entrenas" las vas a pasar ***** cuando el terreno se incline hacia arrina. Igual de ***** o más, (depende de la inconsciencia de cada uno), las vas a pasar cuando el terreno se incline hacia abajo, ya que si la bajada es algo complicada necesitarás algo de técnica para bajar con cierta seguridad y reducir las posibilidades de terminar con algo roto. En uno u otro caso siempre se tiene la opción de bajar de la bici e ir caminando. :)

En resumidas cuentas, si quieres salir de verdad te va a tocar "entrenar" si o si.

13. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    El unico problema que tienes es la envidia que estas generando entre multitud de foreros, yo el primero. Un saludo.

14. solares

solares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es como mi historia!!!jeje curro de noche y paso el dia en la bici....salgo todos los dias del año, creo q hasta q me parti la clavicula no hubo un solo dia en el q no hiciera por lo menos una hora en bici (salvo despues del desafio del buda q me dejo muerto). El unico consejo q te puedo dar es q te cuides mucho la alimentacion, pq si no terminaras hecho una "kaka", al menos a mi no me gusta estar tan delgado(sere un bicho raro) y con el tiempo si la economia te lo permite alterna la bici de carretera con la de montaña!!! yo cuando ando saturado de la bici lo q hago es irme a hacer un poco de dh jeje

15. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Disculpa, que es para ti "estar tan delgado"?

Un saludo

16. solares

solares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nose...yo mido 1.82 mas o menos y ando sobre los 70 kilos, pero llege a pesar 66, quiza para la bici sea mejor tener menos peso, pero para el trabajo y a la hora de verte frente a un espejo no me gusta ese fisico...sobre todo en mi caso, ya q se me nota mucho en la cara, es una opinion personal y espero no ofender a nadie un saludo

17. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    A ver, los deportistas profesionales entrenan tambien 6 o 7 dias a la semana su especialidad, y no por eso tienen problemas de salud a corto plazo. Y la bici en principio es un ejercicio suave con el cuerpo, no hay comparación como boxeo, futbol, escalada, pesas, que se yo. Pero una cosa es cierta, demasiado deporte si que repercute como mínimo en las articulaciones a largo plazo, que se desgastan mucho más. Es decir, si sigues así con 35 años puede que empieces a sentir molestias en las articulaciones que a alguien en similar estado de salud pero sin haber hecho tantos años de deporte no le saldrían hasta muchos años más tarde. Pero a mí este argumento tampoco es que me parezca demasiado grave como para dejar de disfrutar de la bici y de la vida ahora que puedes!

18. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Pero sin saber % graso, muscular, oseo, etc, poco se puede saber.

Compartir esta página