yooooooooooooo, yo mas o menos tamb puedo por las mañanassss!!!!! esk tamb me mola salir solo con mi musica y tal jejeje el miercoles por la mañana alomejor salgoo
hoy e salido y e pasado por alli as echo la trialera que esta desuepes de la u no los neumaticos sino la otra
jejeje yo tambien hago esa ruta siempre, lo unico que vario es la bajada, o por can coll o por sanmedir, can borrell y sant cugat... no hay mucho mas para elegir jejeje un saludo
a ese camino le llamabamos el de la guardia civil jeje si no recuerdo mal antes o despues del viaducto hay una antigua caseta de la guardia civil, se coje la triatlera y sale a parar al camino que viene de san medir, hace muchos años que no cojo ese camino, pero me acuerdo muy bien, y mis espinillas peladas tambien,,, un slaudo
ola ksama bienvenido i a ver si te animas algun dia a salir por aqui con nosotros, asi salimos todos ja de una vez jajaj
a ver si me animo un dia, hacia 10 años que no saia en bici y ahora he vuelto, ya que me esta sirviendo para recuperarme de una operacion de tobillo, ya llevo unos 400kms en unas 4 semanas aprox. y cuando coja un poco de forma, estare atento a las kdadas que haceis y posiblemente me anime ha alguna. Un saludo y gracias
Hola, mi nombre es Roberto y me he mudado hace poco a barcelona, el caso es que el otro dia estube por collserola haciendo la trialera del aqueducto y la verdad me encanto y me gustaria quedar con gente para hacer un poco de enduro/freeride por barcelona por las mañanas y los fines de semana, podeis agregarme al msn los que tengais,espero respuestas!! un saludo Rfm_competicion@hotmail.com