bueno, si subes urgell hasta diagonal y luego buscas passeig de gracia podemos quedar allí (en diagonal con passeig de gràcia) y luego subir hasta arriba, si kieres
claro que quiero,cunado vamos?este fin de semana?donde quedamos corecto(direction ),a que hora?teneis messenej?
Mañana por la mañana, seguramente sobre las 8.30h en passeig de gracia con diagonal. en unos jardines...te concreto esta tarde
muy bien tio felicidades!!! La semana que viene podemos kedar en martes, bueno ya te digo algo por el foro y concretamos...al final specialized o trek???
Hola compis, yo mañana Sabado me escapo a Collserola. Si alguien se apunta o me puedo apuntar pues perfecto. Mi nivel es normalito normalito. Voy en MERIDA MATT 700.
Bueno, pues al final el Sabado fui sólo pero también me lo pasé bien (je,je..). Salí desde la Pl.Carl Marx y no sé cómo me lo monté pero acabé haciendo 41km. Para ser mi 1era ruta por Collserola muy contento oye..! Quizá mañana me vuelva a escapar también. ¿Alguien se apuntaría a las 9:00h?
Hola Javivale46, entre semana trabajo y a las 19:00 ya es de noche....! El día que mejor me va es el Sabado por la mañana que además hay menos gente en la montaña. Hoy he estado también en Collserola y entre la cursa que había y demás aquello parecía las ramblas!