Hola, vivo en castelldefels y ya me canso del garraf. Me gustaria dar vueltas por collserola, pero no lo conozco. Suelo tener las mañanas libres, de 9.30 a 12.00
Si quieres el jueves a las 9.30 pero tendremos que quedar en un sitio donde se pueda aparcar que yo tengo que llevar el coche hasta ese lugar-
el Mirablau me keda un poko lejos pero me va bien , si sigues la carretera mas arriba acabas en un parking de tierra, es la carretera de les aigues, espardu k opinas???
yo confirmo asistencia, el jueves a las 9.30 horas en ese parking, te envio un privado y te dejo mi telefono por si ocurre algo a ultima hora
confirmo asistencia el jueves a las 9.30horas en ese parking.te envio un privado y te dejo mi telefono por si pasa algo a ultima hora
Venga va... a las 9.30 en punto en el parking de la carretara de les Aigues...subiendo Mirablau. Yo voy de rojo. Hasta mañana
por cierto, si kereis tengo un trak preparado que es cañero, con muxa trialera de las que te gustan a ti Javi...asi pruebas la horquilla de la nueva bici jeje