a estado muy wapa la ruta!! estoy cansado pero merecio la pena, al final hice 49.06 km! xd SJFSRELITE ya kedamos una tarde si kieres!
OK, quedamos un día por la tarde, peeeroooo 49 km... yo no sé si estoy preparado para eso... Quedamos cuando me lleguen de China mis nuevas luces MagicShine !!! Eso si, yo soy un pistero !!! aunque por la noche a ver quien es el guapo que se marca unas trialeras....
Ah! Acabo de poner mi scott a la venta a traves del foro, si conoceis a alguien que se anime, ya sabeis
SJFSRELITE la semana k biene una nocturna si kieres!! yo tamb tengo las MagicShine las compre en dealextreme, me encantan las trialeras y mas por la noche!!! jajajaj xd
Y cuanto te tardaron en llegar??? He oido de todo, desde dos semanas a mas de un mes... Yo la compré hace tres dias y en la web pone que todavía están empaquetando.... ****, debe ser un manco !!! A ver si me llegan pronto...., hasta entonces no tengo luces...
Hola a todos... yo soy nuevo por aquí...tenía ganas de salir por Collserola asi que me apunté a la Transcollserola 2010 y he quedado encantado (por la belleza de la zona, que no por la organización)...por lo que si organizáis alguna salida podéis contar conmigo. Mi perfil: Soy más bien pistero. Las trialeras se me dan regular tirando a mal / Me encanta subir (masoquismo?) / Me defiendo bajando (pero tomo precauciones...) / Puedo aguantar bien 40Kms... Podéis contactarme por aquí o en vicente_tercero@yahoo.es
wenas viter! cuando kieras hacemos una salida , ya haremos una salida de mas gente xd SJFSRELITE las luzes me tardaron 1 mes mas o menos, piensa k vienen de china i envio gratis, lo traira un chino en bici tardara.... xd
Bueno ha cambiado el estado del envio, ahora están "shipping", así que le echo unos diez dias más.... .
Hola a todos!! Si alguien se anima a ir por las noches, yo suelo salir los martes y jueves desde la plz karl Marx a eso de las 18:30 hasta la 20:30 . Y si hay que hacer trialeras, pues se hacen, que parar eso están
DRS71 pues si!! a mi me interesa paso por ay cuando voy con bici, subo valldaura xd, ya kedaremos!! k luzes tienes???
Al final me tendre que comprar unas luces y todo tal y como se esta animando esto de las nocturnas...la verda es que así con luna llena y tal puede ser bonito...a ver si organizamos alguna pues...que luces me recomendais???
La linterna que llevo es la china de 900 lumens y me va de coña. Seguramente me compre otra para poder bajar por senderos con un plus de seguridad y evitar comerme algún que otro Jabalí Por cierto, mañana salgo con un amigo y la intención es hacer unos +- 60km haciendo prácticamente todas las bajadas por senderos y trialerillas................... si alguno se quiere apuntar sobre las 7:45 o las 8:00 pasare por la gasolinera de Karl Marx
yo este finde no puedo pero ya kedaremos, espardu de luces te recoiendo las mias xd son una pasada!!! http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29489 aver si ago fotos por la noche y las cuelgo xd se ve perfecto xd