Yo la misma, pero con un par más adicionales, te permite luces cortas o largas, o ambas, 1400 lumens.
Ej que soy un cagao.... por mi hasta llevaría cuatro como esta, palante, patras, pa un lao, y pal otro.. iria como un ovni...
jajjajaj ****! kon la mia se ve mucho, con eso se deve de ver una pasada, kuando lo tengas en casa nos lo dices!!!
DRS71 lo siento sali ayer pk me iva mejor, esta semana ya nose si podre.. la semana k biene kedamos una tarde?? dime el dia k te vaya mejor
sali solo para hacer las fotos estuve 45minutos solo, en las fotos no se aprecia nada son del movil, haber si otro dia me llevo la camara i se aprecia mejor, pongo 2 fotos
Ok, martes o jueves apartir de las 18:00 y sabados por la mañana son los dias que suelo salir, cuando quieras me das un toque.
como te juegas la vida javi...pero tiene que molar muxo...a ver si me hago con unas luces y salimos de nocturna
jajjaja oki , pero de mientras no tienes otras??? te lo digo para hacer una nocturna la semana k biene con DRS71 y kien kiera apuntarse, ya me dices algo
Tengo algunas luces pero no creo que sean tan potentes...ya me direis el dia a ver como lo tengo, podria estar bien
El miercoles yo no puedo. Si lo pasáis al martes o el jueves me podré apuntar. Yo te puedo dejar una linterna lo suficientemente potente para hacer una nocturna.