massibiker87 y mumbru kuando os vaya bien kedamos!! os va bien kedar en la plaza karl marx??? yo siempre subo por ay, vosotros????
Yo estoy en el hipercor, tambien supo por valldaura hata allí y acostumbro a subir ( con la calma XD ) por leprosos... Salgo por las mañanas, lo que pasa que ahora estoi con un resfriado d muerte sino si que saldría, haber si par ala semana que viene nos vemos unos cuantos. Un saludo!
jo vivo en el hipercor de meridianda de sagrera, jo normalmente tambien subo por leprosos, o por carretera las SSSS del velodrom
jo la semana que biene no puedo ja que ago un intensivo para sacarme el carnet de conducri por las mañanas
Una rutilla cortita pero con mas corriols de los que esperabas jjaajaj. Hoy si que me he cruzado con jabalís y con varios conejos y pese a que no parecía que hacia tanto frio como el martes, la temperatura ha estado en torno a los 8º de media. Bueno, lo dicho, martes y jueves noche, cuando queráis sair me dais un toque.
Caramba, he salido de 19,45 a 23,30h. con RobbyLh. Muy buen compañero, te lo recomiendo. Eso sí, yo iba con pantalón corto ;-)
DRS71 pues ya te dire algo por aki si hago otra nocturna, normalmente voy por la mañana k aze sol!! jajaj
jo al final e salido a les 11 de la mañana despues de la autoescuela, i me e ido asta tibidabo 27 km 1:50m no a estado mal e echo un video de bajada pero no se ve bien lo volvere hacer
como mola!! xd la semana k biene me dijiste k no podias, pero la otra kedamos!! ya te dire algo por aki deww
aqui pongo tres fotitos mas la foto de mi camara: xd http://www.google.es/images?q=mini+...&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1152&bih=670
se ven de **** madre jo estoy a la espera de un gran angular de 0.28 pero no llega tu donde llevas el soporte?, jo lo llevo en el casco peor tambien e pensado en ponerlo en el manillar o en la horquilla
yo normalmente en el caso, con un gran angular de 0.28 tb. La verdad es que la comparo con amigos que tienen la GoPro Hero y no hay color, pero por el precio que tienen estan bastante bien
hombre claro pero de pagar 250 euros a 12 de camara mas lo que sea de angular en total unos 30 pues para empezar no hay color
os pongo un video que grabe este invierno pasado con la camara ésta. La calidad no es mala, pero por 30 euros es una pasada http://www.youtube.com/watch?v=vzQktAawpKE