lo paso con un programa de edicion que se llama VirtualDub y una herramienta de estabilización que se llama Deshaker. No queda perfecto pero gana muxa estabilidad (ademas el gran angular tb ayuda a que sea mas estable)
Yo si que la conozco, también es conocida como pitufos, baja paralela entre la riera de San Medir y la carretera de Cerdanyola y termina en la pista que va a Can Borrell. Un sendero muy guapo, divertido y técnico.
pues a ver si alguin dia me llevais por alli que me gustaria conocerla xd sabes si con el vegas pro 10.0 esta el estabilizadro
tu virtual dub esta en español, es facil de usar?, si es asi me peudes dejar el linc de donde te lo sacaste
Hola gente, Me llamo Ramón y vivo en Cerdanyola. Hace poco que estoy en esto del mtb pero cada vez me voy aficionando más y sobretodo a las trialeras aunque de momento las bajo con "respeto" jaja. El otro día hice la trialera conocida como el "acueducto" y fue brutal, una pasada, no sé si la conocéis. Y tengo ganas de hacer esta de los pitufos, que por cierto tengo el track guardado en el GPS, pero no me mola ir solo por si las moscas. Así que cuando queráis aquí hay uno que se apunta a hacer de explorador por collserola. Un saludo
Hola Ramon, ya quedaremos y repasaremos todas las trialeras. La del viaducto es una de mis preferidas...of course
hola ramon bienvenido, haber si un dia quedamos ja, i nos enseñas donde esta el acuaducto que hace mucho que lo busco i no la encuentro
La trialera del acueducto ( o mejor dicho "viaducto") esta cerca de la font groga, empieza en la carretera de la rabassada y termina en La masia Can Borrell cerca de Sant cugat. Es una pasada, pero hay unos trozos que solo lo pasan los más atrevidos (yo me excluyo de ese grupo jejeje) tiene bastante roca, tramos rápidos y otros más técnicos, pero te lo pasas de miedo y lo bueno que como es larguilla la puedes disfrutar un rato. Cuando soléis salir vosotros, por la mañana , por la tarde...? entre semana , finde... yo por ejemplo, mañana no saldré pero el miércoles por la mañana quizá me dé una vuelta por collserola. A ver si quedamos un día de estos. Saludos
yo kiero hacer la trialera del acueductooooo xdd kuando kedamos???? mumbru _Kabuki_ espardu kedamos una mañana ???