QUEDADA NOCTURNA VILLA DE BALMASEDA Hola a todos. Para el próximo viernes 18 de Marzo se esta preparando por gentileza del BALMASEDA BIKE ELKARTEA una quedada nocturna que será gratuita para todos los participantes. (Si el tiempo lo permite). La ruta es la siguiente: sobre las 20.00 h. o 20.30 h. Salida de la plaza de San Severino, subida por el barrio de Pandozales hasta la pista que une el Kolitza y La Garbea, coronar La Garbea, Porqueriza, refugio del Kolitza (donde se degustaran pintxos morunos, txoripanes y powerade). Despues nos dejaremos caer hasta Balmaseda. Esta semana meteré track y perfil asi como todos los datos para los interesados. En todo momento gente del BBE irá abriendo y cerrando la marcha con el fin de que nadie se quede descolgado e ir todos los participantes en pelotón realizando el recorrido. A todo al que le interese podrá apuntarse en este foro diciendome nombre y apellido o llamando al tlfno. 691 635 910. (Es simplemente para saber cuanta gente vamos para subir la cena). Este es el enlace. http://www.foromtb.com/showthread.php?707843-QUEDADA-NOCTURNA-VILLA-DE-BALMASEDA Un saludo a todos.
Pues hoy aprovechando el bien día y el poco meneo que habia en la empresa en vez de irnos a comer a casa ...mi socio y yo nos hemos animado a cojer la nueva bici y sudar un poco... Al final nos hemos decidido a subir a Malmasin desde San miguel de Basauri y después bajar para Ollargan,No hemos bajado hasta el parque ya que solo teníamos una hora y media con lo que una vez arriba nos hemos bajado sin saber muy buen por donde hasta que hemos aparecido en Basauri junto a la cruz roja. Estando en la parte alta de Malmasin había unos caminos...por cierto embarrados...que han sido muy divertidos bajar por ellos. Si puedo ...mañana mas... Boy92 y Baserri....habeis si os animais!! He aqui unas fottos del monte y estando arriba Aloha
Aupa si que esta parado este hilo! Mañana por la tarde prontito alguno e anima para ir por la zona del Mandoia? Me pasare por las 15:30 por el puente sobre las vias de tren, si alguno se anima que ponga algo y cuadramos. Saludosss
Muy buenas a tod@s, Siento meterme en vuestro hilo, pero es para informaros que ya tenemos todo preparado para la III. Sapubike de Durango que la celebraremos este próximo 29 de Junio, como siempre os esperamos a Tod@s. Para mas información, www.sapubike.durangomtb.com Un saludo.