normalmente una de esas tres aunque el vivero bastante menos. Mandoia da bastante juego por las diferentes variantes que tiene, ademas este año el amigo Ume (señor del Mandoia) y compañia ha estado haciendo de sherpa por la zona y ha enseñado mas zonas.
A ver si un dia me uno y salgo con vosotros pero hasta finales de octubre trabajo todos los fines de semana, ando mirando a ver si puedo cambiar para hacer la memorial de Joserra, si se anima alguien yo suelo salir por Upo y Mandoia por las tardes, a partir de las 15:30.
Tenía mono después de la palicilla del domingo, asi que ayer y hoy he sacado un rato para probar subidas (casi todas por asfalto), pero con el culo en el sillín, porque en Mandoia me resbalaba la rueda trasera y no estaba acostumbrado. Fernan, este domingo seguramente no pueda ir, ya que el sábado saldré y el domingo no seré persona :fumao. Pero cuando pueda ahí estaré para seguir aprendiendo. Saludos
Hola yo tambien salgo por las tardes, entre semana habitualmente, algunas veces tiro para la zona upo/mandoia, siempre voy solo, si eso un dia dame un toque y kedamos asi aprendo alguna ruta nueva que siempre hago lo mismo ajajjaj
Pues hoy no podia salir pero resulta que se me han cambiado los planes y si que puedo, así que si alguien sale podemos quedar, si no, mas tarde saldré con la de carretera a dar una vuelta.
Yo mañana miercoles voy a salir cuando salga del curro. Saldre sobre las 17:00. Si quieres podemos subir al Mandoia. Yo no he subido nunca porque lo mas cercano es el Vivero y por no ir solo... ASta mañana a las 16:00 no me podre conectar. Si eso miro y quedamos. Saludos.
pues yo hoy no puedo, pero mañana intentare salir. estare al loro. si slago con Josean o Mallo sera sobre las 17:30 y si salgo solo sobre las 16:00
Bueno empezamos bien la temporada,me habia decidido y iba a pasar por arizgoiti el domingo,pero tengo orden del de la bata blanca de no subirme a una bici por lo menos una semana mas. Asi uno no coje ni fondo ni ******,la bici con un par de meses y sigue practicamente nueva.
Aupa!!!! Pues mañana Jueves he quedado para salir con zorrontzo sobre las 16:30 en Usansolo para dar una vuelta por Mandoia y Upo, asi que ya sabeis, el que quiera que se venga que cuantos mas mejor.
Yo podria quedar para esa hora. LLego de currar sobre las 16:30. Nunca he estado por Mondoia y Upo, y el Vivero lo tengo bastante trillado. Es muy duro Mandoia?¿ Saludos.
Poco mas que el Vivero, date cuenta que como mínimo has de ir hasta allí y volver. Son ya unos cuantos km para añadir. SI en el mandoia vas por las pistas principales es tipo Vivero, un poco mas largo y alguna cuesta algo mas dura, pero nada que no puedas hacer si tienes trillado el Vivero.
Tambien suelo subir al Paga cuando tengo algun sabado libre, pero entre semana me queda el Vivero cerquita y por eso subo casi siempre. Entonces si Mandoia es parecido a Vivero pues bien y si es algo mas duro tambien. Lo que no se es llegar asta l subia a Mandoia. Saludos.
para llegar al mandoia desde Usansolo cruzas el puente que pasa por encima de las vias del tren para llegar al puente tiene una subidita de unos 20m y luego es seguir todo derecho por la pista hasta la presa.
Bueno, se confirma, si no hay cambio de planes hemos quedado a las 16:15 en la plaza de Usansolo, yo me conectaré antes de salir por si acaso alguien es baja de última hora. Bueno nos vemos luego.
Buenas! Pues esta mañana la he aprovechado para dar una vuelta con la bici, aunque todo por asfalto. He ido hasta Ontón, por el camino de la costa, me imagino que ya conocereis el camino, tiene muy buenas vistas. También me ha tocado mojarme. Con poca lluvia el chubasquero no lo veo útil, porque no transpira nada y acabas empapado por dentro. Pero a la vuelta ha caído una buena y es cuando me ha servido realmente. En total 83 kms en 4 horas y media, pero se me hicieron más duros los 35 kms por el Mandoia :razz:. Os dejo una fotillo de las vistas y de mi hierro. El cuenta kms lo he tapado con la funda de las gafas por si se me estropeaba con la lluvia, y la cadena luego me chirriaba bastante, me imagino que por el agua. Saludos!
buena zurra te has metido al cuerpo. lo de tapar el cuenta, como que no te va a hacer falta yo creo que estan preparados, es como un reloj. yo al final cuando estaba preparandome para salir tiro una chaparrada que me echo para atras, si llega ser el domingo a la mañana hubiera salido pero entre semana como que me da mas perez,a ver esta tarde si se anima alguien y nos pegamos un rule por mandoia.
Fernan67 ¿Pero tu has visto como llueve?, pufffff, si sales eres un artista de la leche. Te voy a dar un consejo bueno, prepara las katiuskas para los pedales automaticos que te hará falta, jejejejejejeje
aupa!!! aki teneis otro txirrindulari basauritarra!!! todavia soy un poco novato aunque ya le e dao algo caña a la bici... espero coger un poco d fondo y animame como NewPerez y kedar tambien con los mendikletas. un saludo!!