tu trankilo y no te agobies por eso yo la primera vez que pille la bici tras años sin andar nada de nada fue para la martxa de gordexola del año pasado y las pase muy pero que muy *****, vamos que no eche la bici a la ****** porque me gaste un paston. hoy es el dia que me encanta y no me arrepiento, eso si he entrenado algo desde enero hasta junio (5 horas o asi a la semana que tampoco es mucho) y se nota pero que una barbaridad. no se que te diran otros, ahora no pero pa la temporada que viene, empieza 2-3 meses entrenando muy pero que my suave (60-75% de frecuencia cardiaca maxima) y mas tarde vete metiendote mas caña y ya veras como notas la mejoria
Ongi etorri Boy 92 Seguro que aqui encuentras gente pasa salir a dar un rute con la bike,alguno mas experto que otro que no es mi caso,pero la cosa es salir a disfrutar. Bueno yo llevo un tiempo lesionado pero ya me han confirmado que una semana estare dandole a los pedales. Bueno parece que en Basauri hay bastantes locos de las 2 ruedas. Un saludo
si cada vez que llueve no sales en donde vivimos en invierno te quedarias en casa. eso hacia hace un par de años, pero despues como sabia que cada domingo alguien habia en arizgoiti pocas veces he faltado por causas climatologicas, y este año sera igual. mañana sobre las 10:30 o 11:00 saldre a dar una vueltita por mandoia.
Si, de dos meses a ahora he mejorado bastante, pero todavía me queda mucho para compararme con los máquinas-sube-montes ;-) Me imagino que la bici también influirá un poco. Esta semana iré con un colega a una tienda que debe estar entre san mamés e indautxu, que quiere comprarse una bici. Ya de paso miraré algo para mi, que mi burra no es muy apta para el monte. Me ha comentado que tiene intención de gastarse 300-400 leuros, pero me da que es un poco justo ese presupuesto. Sabeis de alguna tienda recomendable por esta zona? Me han llamado la atención las Rockrider del Decarton, pero no se si serán muy pesadas o si tienen componentes flojos. Algo especial en lo que fijarse a parte de en el precio? xDD Un saludo :bye
Que presupuesto estas mirando? la verdad para algo no muy PRO las rock rider no están mal, de calidad precio bastante bien, no te arrepentiras
No te creas que yo soy PRO :calimero, acabo de empezar como quien dice, pero no quiero pillarme algo que puede que se me quede "justo" dentro de otros 2 meses. Creo que un presupuesto aceptable sería entre 500-700. También he barajado la posibilidad de la segunda mano, aunque no me fio mucho por si luego me dan problemas.
http://www.garribikes.com/ Mira en Garribikes esta en el poligono Artunduaga en Basauri creo que todavia le quedan bicis de 2010 con alguna rebaja.
Buaaaa tio esque una cosa es llover y otro lo que estaba callendo el otro día, a mi lo de la lluvia no me importa, yo he subido veces al Mandoia callendo pero bien y con unas nievlas como para ir con las luces antinieblas, de no verse nada, además vivimos en una zona como para no salir en cuanto hace malo, entonces estariamos en casa todos los dias. Bueno por lo demás la intención es quedar hoy para salir al Mandoia, yo no sé si podré pero si puedo cambiar los planes a las 16:15 he quedado con Zorontzo en el puente de las vias del tren de Usansolo, ya sabeis el que pueda y quiera que se apunte.
Bueno tampoco soy nada PRO llevo un año y medio dando pedales asi en plan mas de continuo. Y la verdad mi bici es un hierro, a veces hasta me da corte ir ir con ella pues no veo nada asi por eso caminos jeejej; tiene 15 años, es de acero 21 velocidades, orquilla rigida,.... pero mientras de pedales y me lleve donde kiero aguanto que la economia no esta buena. Bueno te recomendo la BH sommet 6.8 XT edicion especial esta en BIKESTOCKS por 499 http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A49K0 Tambien la rockrider 8.1 del Decarton por 639 http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-1-64368695/
Thanks! Zorrontzo, pues mi bici debe de ser como la tuya (de vieja y todo xDD). Lo que más me gusta son los cambios (shimano alivio), pero en subida echo en falta alguna marcha más, y en bajadas con los baches no me da mucha seguridad. He mirado las bicis, tienen buena pinta y a la RockRider la gente le da buena crítica. Aunque comentan que la horquilla es justita y que la biela es básica (la primera vez que me fijo en eso). Llevo 2 días subiendo a montefuerte desde la peña y bajando por el kalero, para hacer una salida cuando hay poco tiempo está bien, aunque me imagino que para vosotros será sencillo. :bye
Si alguien mas se anima ya lo sabe, sera algo tranquilo al rimo que todos vayasemos bien. Llevare maillot de euskaltel, para que me reconozcais, pues no conozco a nadie de vosotros.
Alguien se anima mañana para subir al vivero?¿? Subire sobre las 17:00. Casi siempre voy solo y es un poco aburrido. Saludos.
Bueno al final nadie se ha animado hoy, esperados los 10 minutos de cortesia y para arriba. Subida por el mandoia, un clima perfecto y algo mas de 40 km en total.
***** pareceis todos funcionarios!! Menuda suerte poder salir entresemana con la bici. Envidia,sana, pero envidia!
Si baserri pero mira que hora es y yo ya estoy en el tajo, algo bueno tendrá madrugar tanto no?, la verdad es que es una suerte el poder salir todos los dias. Bueno quien se anoma para dar luego a la tarde una vuelta?
Me gustaria conocer rutas por el vivero, nunca he ido, pero sera en otro dia ya. Por donde sueles subir? Saludos
O bien subo por Galdakao, por la presa, o bien subo por Etxebarri, bueno mas bien por San Antonio. Es bastante sencillito de subir y luego en el Vivero hay varias rutas bastante elegantes.