Bueno pues habra que ir pensando seriamente el apuntarse a las salidas desde Ariz con el grupo este Mendikleta y compañia....no? El "pepe"me tiene comiendome la cabeza todos los dias que nos juntamos...con que tengo que ir...que tengo que ir..... No se que me da que sino es este mismo Domingo...en breve nos veremos. X cierto; para FMallo y Baserri...: Somos Biok-Car. Un saludo.
Pues yo mañana estare en la plaza de arizgoiti a las 8:30 de la mañana y seguro que no soy el unico, o eso espero...
Bueno por si alguno esta interesado vendo una de mis bicis, tengo dos, lapierre doble scandium y lapierre rigida race 900. Me quiero quitar una porque me quiero comprar otra nueva. Si alguno esta interesado hablamos por privado
Vamos a ver si aprovechamos el buen tiempo que va a hacer esta semana y salimos a dar unas vueltas. Quien se apunta para hoy a la tarde? a eso de las 16:00
Pues la verdad es que si...pero no creo estar a buen fondo fisico como para estar al minimo de vuestro nivel...mentalemnete si...pero eso no vale para pedalear...jajaja Al final el Domingo no fui por que no me co0nevencia el tiempo...pero a la tarde a eso de las 18 me sali de Galdakao hacia el Vivero, me encontre bastante bien la verdad...pero me fui engorilando y lo que iba a ser una rutilla y para casa se convirtió en 1 hora y media dando pedales para arriba y haciendo trialeras, apareci en la campa de entrenamientos de golf, entrando por los frontones...me perdi por unos caminos y acabe de barro hasta los mismos.... Haber que explicación daba en casa al verme llegar asi...jajaja En fin...lo pase como un txon rebozándose en un barrizal. Con ganas de que llegue el finde;quizas me acerque al pantano de Ullibarri a hacer la vía verde que ahi por alli. Un saludo
Bueno pues aqui estoy vestido de faena viendo si alguien se ha apuntado y por lo que veo voy a salir solo, (menos mal que ya estoy vestido, solo me falta el casco porque si no seguro que me empieza a dar pereza). Bueno lo dicho, me piro para el Mandoia, a ver si no hay mucho barro aunque me temo que si que lo habrá. Un saludo para todos.
Como te ha ido la salida? Bueno espero podamos kedar un día esta semana parece que aun tendremos sol. No conozco nada la zona del Vivero, que tal una ruta? Bueno pues ya estamos Saludos.
Hola, soy vuvuzelo del Balmaseda Bike Elkartea. El 17-10-2010, hemos organizado una marcha btt en Balmaseda por lo montes de nuestra villa. 42 km. A cada participante se obsequiara con un maillot conmemorativo de la marcha y demás regalos. La inscripción es en la Ipar Kutxa de 15 euros federados y 18 no federados, pudiendo llevar acompañantes a la alubiada que habrá despues de la prueba por gentileza de nuestro club. Aqui os dejo el enlace del foro por si hay alguna duda y la de nuestra página web. http://www.foromtb.com/showthread.ph...1#post10633773 http://www.balmabike.com
Pues la salida del Mandoia bien aunque ya se empieza a notar que el calor no calienta con antes y al pasar entre los pinos pues te quedas un poco frio, pero bueno es lo que hay, al final 50Km que bienen bien para no quedarse agarrotado. Cuando quieras quedamos y damos unas vueltas por el vivero, yo vivo en etxebarri y el vivero lo tengo pateado por todos los caminos posibles ya que es lo que mas cerca me queda. Esta semana ya no trabajo hasta el sabado así que cuando quieras quedamos y aprovechamos el buen tiempo que está haciendo.
Bueno mañana ya he quedado con Zorontzo para dar una vuelta por el vivero asi que el que quiera que se venga. Hemos quedado sobre las 16:00 (aún está por confirmar), subiremos por Etxebarri o por Galdakao.
Yo me apunto. Aunque igual llego a las 16:15. Espero no quedarme sin metro por la huelga. Donde vais a quedar? Saludos. Os dejo mi tlf. porque no podre leer el foro en el curro. Si eso me mandais un mensaje. 696125848. Saludos
pos yo tambien me apunto. espero estar a vuestra altura xk llevo algun tiempo sin tocar la bici... donde habeis quedao y a que hora? abeis decidido por donde subir? saludos!! gero arte!!
Bueno hemos quedado juanmi660 y yo a las 16:00 justo donde empieza la subida al Vivero por la carretera general entre Usansolo y Erletxe Gero arte.
Bueno ya esta arreglao, ya he quedado con boy92 para ir a buscar a Zorontzo y luego hemos quedado con Egosarte para subir por Galdakao, parece que el tiempo acompaña, habrá que aprovechar.
Ayer al final salimos juanmi660, boy92, Egosate y yo por las laderas del Vivero, una buena tarde de MTB por pistas y trialeras que yo al menos no conocia y que me gustaron. Encantado en conoceros, la proxima nos acercamos por el Mandoia....
:bravo:bravo:bravo El domingo 3 teneis marcha en Usansolo,ocasion perfecta para conocer estos montes que dan mucho de si. www.usansolo.com :bravo:bravo