Veo que estais un poco aletargados a ver si se anima el post. os dejo un enlace de la subida del vivero organizada el 11 de septiembre en fietas de Galdakao. he puesto el mismo mensaje en el otro pos de gente de Galdakao y alrededores, pero no se si ese post lo seguis. que lo disfruteis.video-subida-al-vivero-2010
¡¡¡¡¡¡ como que estamos aletargaoooooos!!!!!!, que no hombre que no, la semana pasada al final salimos 4 a dar una vuelta por el vivero y mañana vamos a quedar al menos Zorontzo y yo para ir al Mandoia, así que el que quiera ya sabe, que se apunte, me tiene que confirmar la hora así que cuando la sepa la pondré para ver si se apunta alguien mas.
Te contesto por aqui para que quien quiera tambien se apunte yo creo las 4 en el puente sobre las vias no es mala hora pero si quieres antes no tengo ningun problema por las 3:30 o asi... De los 4 que fuimos la semana pasado creo recordar boy y egosate no conocian esta zona, espero os animeis.. Estare atento en este hilo para confirmar la hora Gero arte
Que tal lo habeis pasao por el mandoia?? yo me he quedado con las ganas de ir pero esto de tener poco tiempo libre... Espero que en futuras salidas pueda acopañaros como el otro dia!!(me lo pase muuu bien jejejeje)
LA cronica de la salida la tienes aqui: salida por mandoia. no hay fotos para la proxima sera. nos vemos.
Buena la cronica, que seria de las salidas si solo vamos por donde conocemos ejejej Encantado en conocerte Fernan67. Hasta pronto
Igualmente nos veremos en mas salidas. Esta tarde hemos quedado a las 16:15 en el ayuntamiento de Basauri para dar una vuelta, si te animas ya sabes aunque te queda un poco a desmano.
Pues al final hemos salido creo que ocho desde Basauri, y hemos pasado una tarde guapa por el Pagasarri. la cronica en mi cuaderno de bitacoras.Viernes de Pagasarri
Bueno yo me he dado una vuelta solo en plan tranqui por las laderas de Montecalvo hasta Maume y vuelta para casa, los pies llenos de heridas por las zarzas, pero sarna con gusto.......... Hasta pronto
Ya he sacado el vídeo de la VIII Martxa Mtb Joserra. Durante la semana no he estado muy católico, por eso he tardado un poco en sacarla. Espero que os guste. [video=vimeo;15676304]http://www.vimeo.com/15676304[/video] http://patximallo.blogspot.com/2010/10/video-viii-martxa-mtb-memorial-joserra.html Saludos
:alabando:alabando:alabando estupendo video Mallo,da una idea muy clara de lo que es la marcha,repito muy bueno :alabando:alabando:alabando
aupa!!! despues del paron de fiestas de basauri habra que volver a coger el tono... ¿no? jejejjeejj nos vemos en el monte!!
Aupa peña! boy92 a bajar los kalimotxos dando pedales ejejej si hace bueno en estos dias,en la semana un dia se puede ir por el Mandoia o asi, ¿por el miercoles que tal? Agur
kaixooo!!! ya t digo k remedio keda despues d fiestas!!! jajaajaj si por mi fuera el miercoles estaba el primero pero con estos horarios k tengo... ya lo siento!! si salis pasadlo muuuy bien!!! agur!!
Aupa pues si que esta parado esto ejjeejej Bueno mañana por la tarde prontito tengo intencion de darme un garbeo tranquilo por el mandoia; toca aprovechar el sol y el que aun no cambiaron la hora, luego sera mas dificil salir por las tardes. Si alguno se anima que ponga algo por aqui... Saludos.
Aupa gentes estais? todos invernando o asi? jejejeej Bueno espero pronto podemos volver a rutear. El dia 24 sera la subida a Belatxikieta en Amorebieta. Es una subida de unos 12 km, cronometrada pero no competitiva. Son 6-8 la inscripción en la pagina http://www.extremzornotza.com/
Ya me hubiera gustado ir zorrontzo pero llevo desde Septiembre sin cojer la burra,a ver ahora que me queda poco....... Esto esta un poco muerto...... Boy92 deja ya esa vida de vicios y lujos........ Vuelve a montar en bici que ya te sobran unos cuantos kilos,jejejeje.