la verdad es que despues de las navidades a todos nos sobran unos kilos... jejeje haber si cogo otra vez el ritmo y me animo a volver a salir a pedalear que ultimamente lo tengo muu olvidao!!
Aupa peña creo debemos empezar poco a poco la operacion bikini jejejej. Esta semana alguna tarde prontito (por las 3 quedando en Usansolo) que tal una rutilla por el Mandoia?, alguno se anima. Ponerlo por aqui si eso. Yo tengo las tardes libres Si hace bueno, mañana mismo estaria a las 15:00 en el puente sobre las vias de tren. Si alguno se anima que ponga algo por aqui Saludos
Tu y tu plimo este sabado a darlo todo...y no hay excusas...que tengo la burra en el taller y me la han reprogramado...tiene 20cv mas....mas...mas el burro que ira encima...jajaja Aloha
Tranquilo que voy a dar la talla el sabado. 20 CV? Que me dices que ya as tirado ese hierro y te comprado una bici de verdad,jejejeje.....
Mañana he quedado con Boy92, Kealohha y un amigo en la rotonda de Galdakao a las 9:45 para subir por Lekubaso.(Nivel medio-bajo) Por lo menos el mio,no te enfades Kealohha que tu ya vas a otro nivel.Jajajaja despues de 6 meses practicamente sin andar otra cosa no se puede tener.Jejeje. Pero bueno lo daremos todo.....
Bonita salida la del sabado con kealohha, baserri y otros dos bikers mas con direccion mandoia!! Comenzamos la mañana con un frio que pela y con dificultades puesto que se me salio la cadena dos veces!! Se les pegaron las sabanas a dos compis (jejeje) y comenzamos a pedalear para entrar en calor. En menudo barrizal que nos metimos (impracticable). Ya por fin llegaron, el grupete estaba al completo y comenzamos a subir. Bonitas vistas, buen ambiente y recorrido perfecto, que mas se puede pedir!! Hasta que por problemas tecnicos, a un biker se le fastidio la bici y tubo que darse la vuelta (justo el unico que sabia el camino...). El resto continuamos con la martxa pero como no conociamos el camino y ya se nos hacia muy tarde (ay ay ay el de las sabanas jejeje) comenzamos la bajada. Puesto que la cosa no ha salido del todo bien, ya tenemos excusa para volver a quedar jejeje. Hasta la proxima!! Ondo ibili!!
aupa! nosotros tambien estuvimos en mandoia el sabado, y no coincidimos nada mas que con un biker en el buzon, una pena no haberos visto, espero que coincidamos algun dia, desde luego upo , mandoia, artanda etc, son una pasada para practicar este deporte. saludos
Seguro que coincidimos alguna vez, pero es que ya subimos tarde, luego nos confundimos(aunque cojimos una una bajadade barro que la gozamos). Repetidas salidas de cadena a un biker, retirada de otro por averia..... Pero bueno pasamos una mañana juntos encima de la burra disfrutando. Bueno Boy92 se te olvidaba lo mejor! Los txopitos del Riazor antes de llegar a casa.
Bueno una lastima este sabado no podia ir pero para la proxima seguro que me apunto. La zona del Mandoia me gusta mucho y mas desde que e descubiertos nuevos caminos. Sera la siguiente. Saludos
haber cuando se organiza otra rutilla asi wapa wapa y podemos disfrutar todos de una buena mañana pedaleando!! asi es, despues de dar desgastarnos lo mejor mejor los txopitos k entran de LUJO!! jajaja saludos!!
Bueno yo en un par de findes no podre pero tendremos que repetir y estrenar la bici que alguno creo que la tiene ya en la UCI. Cuando estabamos en la terreza del Riazor alguien se nos quedo mirando cuando pasaba y me sonaba de alguna foto de los Mendikletas.
Si salís en carretera, los del Ariz quedan en la plaza Arizgoiti de Basauri (junto al Ayuntmiento) a las 9h en invierno y 8:30 en verano.
Bueno...bueno...pintaba bien el dia...pero cuando las cosas empiezan mal...ya se sabe...... Primero uno que se le olvida la ropa en casa y llegamos tarde.... luego la rueda ******...después los cambios......Al final retirada hacia casa con las orejas entre las piernas.... En fin...cosas que pasan.... Eso si...tengo a la hucha del cerdito acojonada junto con la maza....la voy a dar un ostion haber si da para una buena burra...jajajaja No se para cuando...pedire ayuda en el foro...comentarios,etc.... Baserri en cuanto puedas, avisas y volvemos a salir....este finde dan lluvias ademas...asi que...mal asunto...pero aunque sea para el vivero...quiero salir. ALoha
Bueno el sabado si el tiempo lo permite Boy92 a las 9:15 en la rotonda de Galdakao para dar una vuelta por el Vivero. Que te parece?
Nos toca currar este sábado...el socio que es un lentorro...y hay que pringar.... Pero yo si el tiempo lo permite después saldré a hacer unos kms con la bici haber que tal la han dejado por el vivero...ya te contare.. Aloha
si os apetece el domingo vamos a ir al Gorbeia a hacer la vuelta circular al parque natural, es muy guapa. toda la informacion esta en el blog de mendileta os dejo el enlace.http://arizmendikletataldea.blogspot.com/2011/02/vuelta-al-macizo-de-gorbeia.html
aupaaa!! quien se anima mañana a dar unos cuantos pedales? No tengo pensao ni plan, ni hora asique si alguien se anima todo seria cuestion de hablarlo. lo dicho si alguien se apunta que lo ponga por aqui (espero dar la talla jejeje). saludos y animaros!!
Si que te vas a poner en forma.....dándole duro para la bilbao-bilbao?? Aprovecha y sal por los que no podamos hasta el sábado. Aloha