algo si hay habra que entrenar... jejeje yo aprovecho por todos!! haber si se anima alguien y no salgo solo!!
Bueno pues yo me he vengado este finde...ya que he salido los2 dias. el sabado al vivero ,single tracks para arriba y para abajo...luego hacia los bunkers y despues para abajo de nuevo por single tracks...una gozada de 2 horas y pico... y hoy he ido a lavar la mtb que estaba de barro hasta arriba y la rueda no me iba bien...al final la he limpiado ajustado y tras ver que la rueda rueda como un huevo...me he calentado y he ido de galdakao-basauri- de ahi por aperribai a galdakao;me he subido por donde subiran en la vuelta ciclista este año hacia el parque de atracciones...y desde alli al ganguren...y de nuevo para casa desde el vivero hacia la presa de arancille por sus single tracks...le he cojido con ganas....y mas cuando me llegue la nueva burra....que ganas..... Aloha
yo hoy tambien he dado una vuelta por el vivero... ha sido de rally, en principio solo iba a limpiar la burra (estaba hasta los topes de barro) pero he dicho que carajo ya que esta sucia aprovecho y la ensucio mas!! jejeje que morrooo!! yo tambien quiero estrenar bici!! estaras con ganas de que llegue... yo tambien andaba mirando bici nueva pero como esta el panorama me parece que va para largo... jejeje ondo ibili!!
Aupa veo que tambien le dais a los pedales entresemana por las tardes. El miercoles dare un voltio (prontito en la tarde para aprovechar mejor) por el mandoia, si alguno se anima que pongo algo por aqui. Una vuelta de tranqui que hace mucho no visito esos parajes jeejej Gero arte
aupa zorrontzo!! yo tambien tengo intencion de salir a dar pedales mañana, ademas ando con ganas de pedalear por el mandoia!! a que hora querrias quedar?? y donde?? ondo ibili!!
Aupa boy92 no te veo desde la salida por Artxanda!!!! Pues para aprovechar el calor que tal por las 15:15 o asi, justo donde el puente (ya para cojer hacia Lekubaso) sobre las vias en Usansolo. Si quieres en otro lugar u hora tu dime que por mi sin problemas. Si a alguno mas le apetece que se anime!! Agur, bihar arte.
ya te digo cuanto tiempooo!! podria ser a las 15:30?? esque entre que llego a casa comer y prepara todo se me hecha el tiempo encima... en cuanto al sitio de quedar te impota quedar donde esta la auvol (la volkswagen). eso eso animaros!! bihar arte!!
claro sin problema por la hora aunque no se donde esta el Auvol, algun otro sitio en usansolo???? Agur
jejejeje aqui el que no corre vuela!! ya me gustaria que todas las semanas fueran asi!! ondo ibili!! y lo dicho si alguien se anima mañana a las 15:30 en el campo de usansolo!!
definicion de semana perfecta: miercoles por la tarde al mandoia por lekubaso (con zorrontzo pero al final por problemas medicos yo solo, queda pendiente para otro dia), viernes por la mañana al pagasarri por iberdrola (yo solo) y hoy sabado por la mañana al upo por lekubaso (con baserri). ojala todas las semanas fuesen igual o mejor que esta!! jejeje ondo ibili!!
y Habeis llegado a UPO? que tio el Baserri...lueg dice que no esta en forma.. Que envidia...yo si mañana me lo permite saldre por el vivero.. Aloha
Bueno boy92 y compañia a ver si esta semana podemos cuadrar una tarde por el Mandoia. De momento hoy me voy hasta el Bizkargi que parece la tarde acompaña. Ondo ibili, agur
acepto zorrontzo!! que te parece mañana por la tarde?? y una de mandoia que la otra vez nos quedamos con las ganas?? ondo ibili!!
Aupa boy92 pues si nada nos lo impìde de nuevo hacemos kdd. A las 15:30 en el campo de futbol de Usansolo? que tal te viene la hora y el sitio? yo con la hora no tengo problema para cambiarlo bueno si alguno mas se anima que ponga algo por aqui. Gero arte
si, me viene bien pero si por lo que sea quieres quedar mas tarde no me importa, pero antes no que sino no llego. pos entonces alli nos vemos, si ay algun problema (esperemos que no) aviso. bihar arte!! ondo ibili!!