En verano entre semana por la tarde y fines de semana por la mañana (bendito horario de verano :clap) En invierno con lo pronto que anochece solo puedo salir los fines de semana por la mañana y combinándolo con el esquí... no me suelo ir muchas veces de ruta :crybaby (Podrían poner el Lunes como fin de semana también que no?)
Segun lei hace tiempo por las mañanas al levantarse el cuerpo tiene una temperatura mas baja y los musculos menos flexibles, hay que salir en bici suave al principio e ir calentando musculos para poder desarrollar toda la fuerza. En cambio por la mañana el cuerpo esta mas descansado y aguantamos mas tiempo de esfuerzo. El pico de fuerza se tiene en general por las tardes donde la temperatura corporal esta al maximo. Asi que si vas a hacer pesas mejor no madrugues mucho pero para la bici es indiferente. El que sale siempre de mañana ira mejor a esas horas y el que sale por la tarde notara mejoria a esa hora por la adaptacion propia del organismo.
Totalmente de acuerdo. Yo al menos, hasta que no pasa 30 minutos por lo menos, no me encuentro. Pulso desbocado y piernas que no va. Pasado ese tiempo, como si la máquina se hubiera engrasado
Yo prefiero salir por las mañanas por que me encuentro más fresco,me cuesta un poco entrar en calor pero luego voy de lujo. En cambio por las tardes,despues de todo el dia haciendo cosas es como si me encontrara con menos energías. Enviado desde mi Nokia 3210 usando un MMS.