Salir por las tardes entre semana

Tema en 'General' iniciado por frykazo, 4 Feb 2009.

1. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo solo tengo libres las mañanas de domingos y festivos, todos los demas entrenos tengo que hacerlos por las tardes excepto lunes y martes que no tengo tiempo. A partir de noviembre hasta marzo, las pocas tardes que puedo salir tengo que hacerlo casi recien comido pues si quiero hacer un par de horas tengo que hacerlo de 3.30 hasta 5.30 si no pues se hace de noche.
    Cuando las tardes se alargan pue salgo a eso de las 5 hasta las 7. La familia no me permite mas tiempo.

2. RUBEN MB

RUBEN MB Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    De lunes a viernes salgo todos los dias que puedo. Salgo cuando cierro la oficina de 2 a 4 sin comer. Desayuno bien y como algo a media mañana. Los fines de semana por las mañanas. Yo creo que saliendo siempre a la misma hora, el cuerpo se acostumbra y responde mejor al esfuerzo.

3. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo salgo martes y jueves por la tarde, mas concretamente, a partir de las cuatro y siempre salgo despues de comer. Lo que si hago es comer lo mas ligero posible, es decir, evitar los guisos o como decimos por aqui evitar el cuchareo. Salgo todos los dias a las tres del curro asi que las tardes no son un problema, eso si, estoy de temporales hasta los mismos coj....

4. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo salgo de trabajar a las 14:30, a las 14:55 ya estoy en casa cambiandome y embuchándome algo para no salir con el estómago vacío (un pedazo de bollo, un plátano, etc) pero sin pasarme. A continuación hago mi salida que suele terminar al mismo tiempo que se pone el sol, que lo tengo muy bien calculado, el día que me dé por pinchar tengo garantizado que llego a casa de noche.

Luego, cuando llego a casa, ni estirar, ni ducharme, ni nada, voy directamente a la mesa, y después de comer, ya vuelvo a recuperar mi actividad cotidiana.

Cuando cambien la hora, entonces lo que haré será comer nada mas llegar a casa algo de verdura y un filete de algo, y todavía con la comida en la boca, vestirme de romano y salir a la carretera. Aunque la primera hora suelo llevar un ritmo más tranquilo, por aquello de no hacer ningún sobreesfuerzo en plena digestion.

Normalmente, este es el ritmo mio 3 días entresemana, aunque al día de hoy, ya quisiera yo poder salir 2 dias sin preocuparme de la maldita lluvia.

5. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta que no cambien la hora y alargue el día,............., nada de nada. Luego ya, si puedo salir un poco, salgo. Pero tampoco mucho rato, porque salgo del trabajo a las 7. Así que..........

6. SANLE

SANLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo tenia previsto acompañarte :burladia: pero entre que no he podido almorzar , tenia que comer algo y se nos haria tarde, y sobretodo(hay que ser realista) que me da pereza cambiarme y tal para un rato, al final nada, tendre que mirar de quitarme esa pereza de encima o no andare na de na.

Resumiendo,que las tardes que puedo salir y no lo hago es mas por pereza o vagancia .

7. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo estoy obligado a hacerlo por las tardes excepto fines de semana..
    lunes martes i viernes llego a casa a las 2 como ligerillo y a las 3,30 o asi salgo hasta las 6,30.martes y jueves llego a las 3 como una barrita y me voy a entrenar a las 3,30 hasta las 6,30 y asi hasta que el dia alargue que entonces ya salgo de 5 a 8.

enga saludos

8. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Si yo pudiera salir por las tardes pues me iba a poner como una moto.
    Intenta comer poco y veras como no notas nada en el estomago.

Adios.

9. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues.. como para no salir por las tardes!! Día de lujo

Adjuntos:

10. fondriestt

fondriestt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo Lo hago todos los dias desayunar fuerte a las 10:00 u 11:00 y salir a las 14:00 hasta las 17:00 eso casi todos los dias de lunes a viernes y despues si tengo algun sabado por la mañana y los domingos todos por la mañana.

11. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    yo salgo todos los dias de 12-1 hasta las 3-5dependiendo del dia y como luego tranquilamente, cuesta al principio pero una vez te acostumbres no hay problemas lo unico la vaganciaXD

12. onroad

onroad insane member

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Ese filosofo!

Pero mucha razón tienes,
    al tener 17 años me toca (por ser catalan) hacer una cosa que se llama: treball de recerca.

Consiste en buscar información de un tema y hacer como una especie de tesis sobre el tema, yo por supuesto lo he echo sobre la bicicleta, la física de la bicicleta (estudio ciencias).

Tienes mucha razón al decir esto de más vale 30km en carretera que toda la tarde en el rodillo porque en carretera no hay rozamiento de las cubiertas, más el rozamiento de tu cuerpo con el aire y un monton de puntos suspensivos que hacen que el resultado final sea mejor en la carretera.

Si a alguien le interesa el tema, trato la aerodinamica sobretodo, he incluido entrevistas a profesionales (contador, sastre, delgado) y muchos consejos para mejorar la aerodinamica. Si os interesa os lo envio con mucha satisfacción.

Un saludo!

13. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:

Si es que eres un flojo.......Al final solo he ido hasta la rotonda de la Renegá y volver, total 37 km pero menudo airazo pegaba a la vuelta.
    Mañana a ver si podemos salir pronto (antes de las 15:00) y hacemos algo más largo.

14. komanixi

komanixi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo os digo una cosilla.
    Sacrificio, yo entreno todos los dias en alcossebre por la noche a partir de las 5 de la tarde y ahora estoy feliz xq hasta las 7 hay luz, si no, luz trasera y delantera y a correr dando vueltas x el poble.
    Asi llevo ya 7500 km desde septiembre....................
    Excusas hay miles asi que de vosotros depende, animo......

15. frykazo

frykazo Globerillo flipaillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta visto que la gente busca cualquier momento para entrenar. Ese es el espirítu ciclista: el sacrificio por la afición.
    Todos estos comentarios son motivadores. Ver gente que no lo tiene nada fácil pero que aún así con fuerza de voluntad disfruta de su hobby.A ver si me aplico el cuento y no me dejo llevar por la pereza.

16. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que bruto eres, tantos km, y ninguno conmigo, menudo elemento. Pues todos esos no te valen, dejate ver este domingo que hemos quedado, por tu zona.
    Au!!!!

17. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo he subido a las cuestas de Oropesa, luego vueltas por el carril bici y por Montornés..
    A ver si nos vemos un día.
    Saludos

18. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Pues mañana por la tarde vuelvo a salir y seguramente sea para subir el desierto al menos una vez. Si te animas ya sabes.....

19. ibon82

ibon82 Al infierno en bicicleta

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo salgo a las 16:10 del curro y a las 16:30 estoy rodando, hasta que casi anochece, si el tiempo lo permite claro, que aqui no es nada facil.

20. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo salgo cuando puedo unas veces de mañana y otras por la tarde

Compartir esta página