pues siempre he salido con guantes y gracias a Dios, aún no me he caido, toco madera jejejjeeje para mi es una necesidad mas que otra cosa, sudor, limpieza en general etc... lo de las marcas mas que darme vergüenza me llena de orgullo y satisfacción :rocker tengo marcas por todos lados y como ponga fotos flipáis jajjaajjaajja ya que aqui no sale el sol, se tira encima nuestro. saludos señores.
Yo siempre los llevo pase lo que pase al igual que mi luz trasera en el casco roja parpadeante, globero hasta el fin de los días jajaja
Pues yo cuando entreno con la rígida no los suelo llevar, pero cuando toca marcha o cojo la enduro son indispensables. Ufff, es que si saliese todos los dias con guantes esto sería una risa, parecería n enfermo o algo raro! jeje
Yo antes llevaba los guantes y da la casualidad que las dos veces que me he caido los llevaba y me libraron de un buen raspon pero no se un dia me los quite y ya me acostumbre a ir sin ellos ,vamos la tonteria de siempre que como ves que casi nadie los lleva pues yo tampoco pero admiro a quien los lleva y hacen muy bien .(quizas pronto los vuelva a llevar)
Claro, con esa pedazo cinta Lizard Skins que te marcas jaja. Supongo que comprada en Hispano Racing, que no me entere yo!!!
pues yo llevo 12 años sin llevarlos,ya desde época juvenil,me caí más de una vez y sigo sin ponerlos,no me acostumbro a ellos
El tema de los guantes es gusto... yo corro habitualmente sin ellos, y entreno sin ellos a diario, menos cuando hace frio que ya tengo que llevar por obligacion los guantes de invierno para no perder los dedos congelados... a veces los pongo si veo que alguna carrera es en circuito urbano o peligroso, etc en que si los pongo por seguridad...
Yo no hago carretera (más que de paso), sino montaña y creo que tanto en un tipo de ciclismo como en el otro los guantes son necesarios, tanto por el tema caídas como por el tema roce con el manillar y sobre todo comodidad.
UUUYY como haya que poner las manos en el suelo en una caida da igual la cinta que lleves jejej,la cinta la vi en hispanoracing o en alguna web y yo mismo se la recomende a mi tienda de confianza que desde entonces no le faltan en sus estanterias ,ni la conocian jejej
Claro, es que para éso están los guantes. Bueno, para éso y para que combinen con el resto de ropa, que es lo que hago yo jejeje. No, ahora en serio, me siento raro si salgo sin guantes, a veces lo hago, otras me los quito un rato. Lo cierto es que no me molestan.
yo he aterrizado a buena ***** sin guantes y se me han quedado los nudillos como un cromo. la palma de las manos yo con la btt la pongo cuando he tenido algun vuelco,pero en carretera he tenido dos ostiones y no me a dado tiempo a nada.
Hola, yo en verano no acostumbro a llevarlos, porque ya llevo demasiadas marcas del sol, cuando me ven desnudo siempre me dicen que me quite el maillot y el culote,la broma de siempre jaja...ja!. Cuando hace mas fresquito entonces si. S