A mi siempre que me retraso me localiza mi mujer. No se como se lo hace pero siempre sabe en que bar me paro. Y no me deja pegarmela. Yo normalmente si salgo solo detallo la ruta y la sigo, con la esperanza de que si me pasraá algo muy muy chungo siguiendola ya me encontrarán. Cuando mas rulo solo y con mas km es en verano por la zona del alto Maestrazgo Turolense y si la palmo en ruta los Buytres te encuentran rapido, es que desde la vacas locas no se les puede dar animales muertos de granja y los pobres pasan mucha hambre. Ademas no hay cobertura. Por que mucha técnologia punta pero o se me acaban las baterias o no hay cobertura. Saludos.
Hola Existe una aplicacion gratuita (en cada cuenta solo podemos definir un GPS) para telefonos moviles con gps, integado o por bluetooth , pero hace falta una cuenta de transmision de datos con el operador de telefonia, aunque ahora con los telefonos 3g supongo que funcionara igual. Se llama 3dtracking y muestra las rutas sobre Google Earth o Google Maps en tiempo real, asi la parienta nos puede seguir minuto a minuto.:crybaby ( http://3dtracking.es/ ) En productos, seguimiento gratuito, y aqui creais una cuenta nueva. Buscais vuestro modelo de telefono y descargais el sofware. Leeros bien las instrucciones. El programa se puede configurar para que recoja puntos cada 10, 20, 30 segundos o 1, 5, 10 minutos. En otro apartado configuramos cada cuanto se envian esos puntos 10,30 segundos o 1, 5 minutos o 1 hora. Ademas , en nuestra cuenta van quedando guardados nuestros viajes y podemos recuperarlos despues. Saludos Pere
yo se ke el smartcomp lleva para enviar un mensaje con tu posicion solo cono enviar ese mensaje no hace falta que escribas nada ni nada un saludo
Lo mejor es una bengala nautica, solo pesa 3´5 kgs. Je, je, je. Tu medio muerto en una trialera, tiras la bengala y lo del 112 que la ven gritan al unisono !!!!!!!!!!!!"Viva la Patrona"!!!!!!!!!!!!
La transmision de datos como va?Es lo del GPRS?En lo que tu comentas gratuito solo sera lo del programa no? Y como es que ofrecen gratis un servicio asi? Saludos
Una aplicacion para el movil con gps o antena por separado, se llama BLUESKY v1.16.2 y puede mandar mensajes al movil que quieras con intervalos de 5, 10, 20, 30 minutos, 1 hora y 2 horas. Enviando la Latitud y Longitud exacta. Por el modico precio de, no me acuerdo si era mensaje normal o se considera como multimedia. Espero que os sea de ayuda. P.d. Yo lo tengo en un N70.