Salir solo y Tracking on-line

Discussion in 'General' started by jordiolfe, Oct 13, 2009.

1. elnoderone

elnoderone Novato

hay varias maneras de conectarse al gps conozco gente que conecta sin pagar conexion ni nada de eso.

2. PELOX

PELOX Miembro

Holaaaaa

Ya estoy de regreso de Talavera. Sin problemas la subida de la sesión a la web, me confirmaron durante el transcurso de la ruta que la descarga on-line era buena.

Cierto, para subir las rutas a la herramienta web, una de dos o te esperas a llegar a casa y las pasas por wifi en caso de que lo tenga el terminal o tienes que usar conexión via operador y pasar por la factura que ellos marquen.

Con respecto al mapa, te dire que desde mi punto de vista los de nokia en este apartado son unos cachondos, sería la leche poder utilizar los mapas de nokia-maps, pero no, resulta que hay que descargarselos on-line una leche.... para que se vean los mapas en la configuración del programa hay que poner algo parecido a "telefono-red".

Por cierto, la ruta de hoy

Jauuuu

3. lordvader

lordvader Miembro

Hola Pelox.

Esta mañana te he estado "viendo" un rato por la web. Concretamente cuando estabas pasando por Calera y Chozas. Esta interesante el invento este del sportstracker.

Por cierto, bonitas fotos!

Ya me contarás más cositas de la Talajara. El año que viene no me la pierdo.

Saludos,

4. Plomez

Plomez Miembro

He probado hoy el localizame de Movistar. Perfecto. Le da la posición a mi mujer con una precisión de unos 200-500 m. Más que suficiente por si me pasa algo, que es de lo que se trata. Para grabar rutas el GPS, que es gratis.

5. erdeivy

erdeivy Haciendo Kilómetros!

He estado viendo la ruta, me ha parecido muy chula. Una pena lo de los mapas, mi movil no tiene wifi así que me puedo despedir de los mapas.

Bueno, sigue siendo un chollo todo lo demás de gratis Jejeje.

Un saludoo

6. rixolo

rixolo m@s rigido que mi Marin

Puedes descargarlos al pc y enviarlos al movil via Bluethoon o por Usb.
    O si tienes lector de tarjetas ... etc
    ¿¿n0??

7. erdeivy

erdeivy Haciendo Kilómetros!

No que yo sepa, yo tengo actualizados los mapas de Nokia Maps, que son los que se actualizan a traves del PC, pero los del Nokia Sports Tracker hay que hacerlo directamente desde el móvil.

8. lordvader

lordvader Miembro

Muy buenas.

Yo tengo una Blackberry y esta semana he estado trasteando con un par de programas:

GPSed
    GPS Tracker

Ambos son gratuitos (evidentemente el tráfico de datos hay que pagarlo). El primero tiene un interface mucho más "friendly" y da más datos en la Blackberry, y la versión PRO (de pago) permite tomar fotografías, enviar SOS, etc...
    El interface del GPS Tracker es más simple que el salpicadero de un Panda, pero tremendamente efectivo a la hora de enviar los datos a la web. Esta mañana he transmitido on-line mi ruta y mi mujer ha flipado al "verme" avanzar por el mapa. Ahora ya esta mucho más tranquila cuando salga solo.

En ambos casos una vez finalizada la ruta se puede consultar en la web, exportarla, etc...

Os adjunto un pantallazo del resumen de mi ruta de esta mañana (son 2 tapias y 1 Garabitas de propina):

Os animo a probarlos. Realmente merecen la pena.

Saludos,

9. didac35

didac35 Novato

Yo utilizo BiCycle de Iphone va muy, te indica todo la velocidad que vas, calorias , altitud, velocidades,promedios, te guarda el recorrido y luego te lo envian por mail, lo abres con el Google Heart, lo quise poner en el foro pero no aceptaban el formato de archivo...

Saludos

Share This Page