Yo tengo iPhone y lo saco al 100% y le doy la contraseña y el email del "buscar mi iphone" a alguien de confianza. Lo bueno que tiene "buscar mi iPhone" es que si desde cualquier dispositivo, sea quien sea entra en mi cuenta, me llega un email automáticamente, y también me avisa que es lo que hace dentro. Por lo que si la persona que tenga mi contraseña lo usa para "controlarme" me entero si o si al momento. Yo venia de android y creo que alguna app de estas de seguridad tambien tenia la opcion de avisarte si localizaban tu movil y eso pero no me acuerdo del nombre.
Soy nuevo en esto y a veces salgo solo, normalmente sin tener en cuenta muchas cosas de las que indicais, vamos que voy con agua algo de comida y el movil. Como sé que mi mujer lo pasa mal, utilizo el glympse, pero hoy no llevaba el movil cargado a tope y a partir del 25% ha dejado de enviar señal gps, vaya susto se ha dado al ver que llevaba 2 horas sin moverme. Sin duda utilizaré los consejos por aqui dados, cuando empiezas no tienes en cuenta muchas cosas. Y otra es que normalmente no salto, pero hoy estaba con confianza y he saltado 3 veces, uno de ellos bastante grande, luego pensandolo ... Saludos