He salido por carril bici. 55 km y los 20 primeros francamente iba con la cena y el vino todavía en la garganta. Después se me pasó pero creo que si llego a ir por montaña la echo. Saludos
No hubiera estado mal hahahahaha Una fotica de la salida de Navidad; Tortosa y Els Ports al anochecer. Saludos!
Despues de mis 23 km de ayer mitad carretera mitad camino...hoy me he hecho 37 todo camino por la Casa de Campo, investigando nuevas zonas...asi que...como no conocia los caminos...he ido mas despacio que nunca y para colmo me ha dado un señor pajaron....es curioso, pero llevo dos dias que me encuentro flojisimo..y solo he parado una semana...no se si es el frio, o quiza el cambiar de caminos...aunque mi ruta habitual es muy rompepiernas la conozco a la perfeccion, se que piñon usar, donde aflojar etc...hoy iba...a la aventura...y he hecho una triste media de 14,5 km/h...se me han cargado los cuadriceps y he tenido que parar antes de volver en un bar del lago porque era incapaz de dar mas pedales...el agua no me era suficiente y el cafe y el donut de por la mañana tampoco..asi que me he apretado dos cocacolas y unas bravas en 5 minutos...me han saltado las alarmas..pffff...este frio puede conmigo...mis piernas duelen, no entran en calor....no me gusta montar asi...he sufrido todo el rato, los 20 primeros km he ido a 180 pulsaciones casi constantemente...no se que me ha pasado, lo cierto es que al final..uno se siente bien...cansado pero feliz...y he descubierto un tramo precioso con unos peraltes y unos loops rapidos geniales!