1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salsa El Mariachi Gran Reserva 2.005

Discussion in 'Bicis 29' started by zurruletas, Jan 5, 2012.

  1. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    6,670
    Likes Received:
    1,117
    De momento se queda,falta algún mínimo ajuste peeeroo:

    Voooooooooooooooyyyyyyy

    http://zurruletas.blogspot.com/2012/01/el-mariachoi-tocando-la-guitarra.html

    ¿Qué diablos es eso?

    [​IMG]

    ¿Qué?

    [​IMG]

    Eso que baja!!

    [​IMG]

    ******! Un zorro!

    [​IMG]

    No! Un cochino jabalí!

    [​IMG]

    Un oso!Un oso!! Dispara,dispara!

    [​IMG]

    Para! Para! Que es el Zurru!!

    [​IMG]

    *****! Y con ese manillar tipo "mostacho"?
    Que animalico!

    [​IMG]

    Este hombre está mu mal eh!


    Juaasssssssssss
     
    Last edited: Jan 7, 2012
  2. JaMonCete

    JaMonCete Miembro activo

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    1,066
    Likes Received:
    24
    Location:
    Majadahonda
    Juas juas, luego no me extraña q te encuentres cartuchos para los manillares!!
     
  3. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 4, 2006
    Messages:
    3,392
    Likes Received:
    632
    Location:
    Barcelona
  4. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    6,670
    Likes Received:
    1,117
    Bueno tienes razón,le quedaría bien,pero no nos engañemos,llenar eso de Baileys o de carajillo directamente....

    Por cierto al final después de probar seriamente varias rutas,vamos que llevo toda la semana dándole candela de la buena cada dia le afeito el "mostacho" al Mariachi,vamos que el midge sale por la puerta de atrás.
    Como comenté anteriormente no era muy cómodo en la posición de los escaladores,además de que la inclinación de las manetas tampoco ayudaba mucho al uso de las Dura-Ace,con lo cual le he endiñado un manillar de carretera compact tuneado como el de la zurrucroSS,que con ese si voy comodísimo en todas las posiciones.
    Bueno había que probarlo,no es oro todo lo que reluce,esteticamente si era resultón el midge,para las fotos y demás sí mola,o para usar con manetas solo freno y poténcia bastante elevada para poder ir comodo agarrado siempre abajo,pero como yo uso las bicis pues nada,a otra cosa mariposa.
    Luego os pono alguna fotillo,ah! otra cosa,las Dura-Ace con la transmisión XT va de miedo,con una suavidad inimaginada,no pensé que fuera tan fino,me gusta!
     
    Last edited: Jan 14, 2012
  5. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    6,670
    Likes Received:
    1,117
  6. JaMonCete

    JaMonCete Miembro activo

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    1,066
    Likes Received:
    24
    Location:
    Majadahonda
    La Casera, me partoooo
     
  7. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    6,670
    Likes Received:
    1,117
    Jajaja y yo también,en cuanto la ví me dije,****! pal Mariachi que va..juassss

    Ya sabes si no hay casera...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me parto!
    Ay que me lol!!!
     

Share This Page