Salto Cosmocaixa en Collserola..... DESTRUIDO

Tema en 'DownHill' iniciado por MarcelPG, 30 Mar 2010.

1. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    A MONTAR SALTOS DE TIERRA.. o madera cubiertos de tierra y listo...q los de madera los stan haciendo mierd.... por todos lados....

2. copitoxx

copitoxx brecol team project

Me Gusta recibidos:
    0
    hobre, cierto es que aparte de los del cosmocaixa, en el resto de trialeras con los troncos que han sobrado seguroq eu se puede hacer mas de un salto con tierra y troncos, todo es ponerse...

3. Freelight and Slowstyle

Freelight and Slowstyle Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    De gente con pocos miramientos la hay en todos sitios.
    Nosotros haciamos las lanzaderas con pales y luego todo relleno y cubierto con arena, y aun así las motos pasaban por encima y acababan rebentando el salto. Y mas te digo, subimos un banco a la montaña donde empezaba el dh, para prepararnos antes de vajar... tomar aire etc... y llegamos una tarde y estaba partido en 1000 trozos a patadas.
    Ya ves, nosotros nos divertimos construyendo y otros demoliendo...
    Si nos lo encontraramos... no se quien demolia a quien.
    Saludos y a volver a travajar, que por 4 capullos no hay que perder la ilusión.

4. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que putada, si es que hay gente que no sabe que hacer.

5. sergio saura

sergio saura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a esos los pillo y les rompo las piernas haver de que iban

6. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    no veas, vengo ahora de collserola...que decepcion! la montaña esta devastada desde la nevada que cayo, muchisimos arboles rotos, arrancados de raiz, tumbados...catastrófico! y encima, me he estampado en el hueco ese de antes d las escaleras...pero bueno eso ha sido culpa mia por bajar a fondo sin mirar antes...xD!! Y luego...me encuentro esto del cosmo...con el curro q dio levantarlo...ahora, aun mas grande!! yo lo pondria antes y quitaria la rampita pequeña, asi se puede hacer una buena volada, porque espacio para recepcionar, hay de sobras!!!

PD: Almenos, las de bomberos1 y 2 estan perfectas para bajar, limpitas y buaaa, muy bien!!

salu2

7. wirdfen

wirdfen Pablo

Me Gusta recibidos:
    6
    Nosotros los hacemos directamente de piedra y tierra, trabajas mas pero si quieren jodertelo (como han intentado alguna vez) como no lleven azadas y picos no tienen ******* a destruirlo x completo. Eso sí, no hemos encontrado pedrulacos en las rampas e incluso en las recepciones, asi que hacemos siempre una bajada de tranki de reconocimiento, que la gente es mu mala!!!

8. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Estaba abriendo con el equipo un nuevo descenso también por collserola, llevábamos 3 días trabajando, y solo habíamos puesto un palet de madera y porque estaba ya por alli. pues bien, lo que me encontrado hoy es apoteósico...

en primer lugar el palet no estaba, ni en 200m a la redonda, y el energúmeno en cuestión se había entretenido en poner piedras y palos enormes en todas las recepciones de saltos y en las rectas rápidas, he flipado.

9. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Eso se lo encontro un colega en la trialera de bomberos, esta grabado y todo como esta la trialera llena de palos atravesados...
    Que hijos de p.....

10. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    si nos echan de la montaña.. tendremos q conquistar la ciudad...

a los skaters le ponen zonas...a los de bmx tambien... y a nosotros???...

11. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    A la gente le molesta los saltos de madera, tendremos que hacerlos de hormigón.

12. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ser hijo de **** con todas su palabras para ***** saltos, trileras y rampas de palets, por desgracia en todo los sitios los hay gentuza como esa, lo unico que no keda es rehacer el trabajo para poder disfrutar,De echo unos amigos y yo estamos mirando varios sitios por madrid para poder montarnos algo

La pena ke no se les pilla con las manos en la masa porke si no el palizon ke se llevarian seria de ordago, en mi pueblo Xeraco teniamos en el Montdúver , montado nuestro pekeño bike park, lo hicimos con troncos , palets y demas cosas que recojimos de nuestros huertos y tierras, 1 mes currandonos todo, tan solo lo pudimos disfrutar 2 semanas a parte del mes en ke lo ibamos montando, al ir de nuevo nos encontramos palets rotos, troncos kitados y esparcidos por las trialeras, cristales rotos y hierros dejados en curvas recepciones de saltos, predruscos medio enterrados, vamos ke no lo hizo 1 persona y lo que no entiendo es tanto curro para ***** a la peña

Tambien teniamos en la playa de xeraco al lado del antiguo cuartel de la guardia civil, un circuito ke suelen utilizar varias veces para hacer eventos de motocross, con sus rampas sus cruvas, monticulos etc, y lo mismo la peña lo jodio y todo porke los niños al ver hacer saltos carreras y demas se flipaban y lo intentaban imitar y claro algunos padres( curiosamente los ke van de vacaiones....) se kejaron al ayuntamiento , el ayuntamiento paso de ellos y misteriosamente despues aparecio medio destrozado el circuito, pero claro es mas comiodo soltar a los niños como si fuesen ganados mientras lo padres se ponenen tibios de cerveza en las terrazas , despreocupandose totalmente por sus hijos

Última edición: 2 Abr 2010
  13. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    que asco me da esa gente... a nosotros nos destruyeron un mini circuito que hicimos con toda nuestra ilusion y sudor... pero esque el circuitoe ntero, los peraltes, los saltos, las pasarelitas.... mamonazos

Compartir esta página