A mí es lo mínimo que me duran, sin tratarla especialmente bien. Enceradas pero es muy raro que baje del plato grande en la rígida (es la de diario), así que va bien cruzadita buena parte del tiempo. Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
Pues si que cuidas las cadenas... me parecen dificiles 2000km, pero 5000km parecen imposibles por completo. A mi me duraban sobre 1000Km la de 9v. En la de 10v por ahora solo llevo 300 con una KMC y 200 en una Deore, por cierto que la KMC da la impresion de ser de mas calidad Ojo, no depende de los watios, sino de la fuerza lo que estire la cadena, lo cual tiene su logica, si usas marchas mas bien cortas la cadena sufre menos.
Ahí le has dado, en los desarrollos. Por cierto mi última 10v rea kmc, iba por 6000 km cuando la quite, poco le quedaba ya eso si.
cabo de cambiar mi cadena 11v 2x11. 2.000 km y unos 30.000 de desnivel. A la izquierda la nueva, una kmc. A la derecha la vieja hg601 de Shimano con 109 eslabones. Midan ustedes mismos. No hagáis mucho caso al total, no esta bien colocado el principio del metro, pero mirad la diferencia, un estiramiento total de unos 3 mm
Acabo de comprar la misma cadena Hg601, espero que me dure tanto como a ti. 600km me parecen poquísimo para una cadena. Eso me supone cambiar cadena cada 10/12 salidas. Saludos