Hola!Yo tengo los continental competition y en la zona de la valvula(de los dos)si que hay un poco de salto que se nota mas si coges y haces girar la rueda en vacio pero una vez en marcha no se nota ningun salto y solo quizas si me pongo bajando a 70km/h puedo llegar a notar "algo" pero muy insignificante que no afecta en absoluto al dominio de la bici.Miguel,tu que tienes los competition y los Vredestein¿es mucha la diferencia del rodar a favor de los vredestein? ¿y el agarre que tal?Yo con los competition estoy muy contento pero la suavidad del rodar que siempre havia escuchado de los tubulares la noto pero tampoco exageradamente(solo llevo 1mes con tubulares)Quizas sea la presion.Yo pongo 11bar delante y 11 y medio atras peso 69kg¿Que te parece?Un saludo y gracias![/QUOTE] Buenas...me pasa exáctament lo mismo que a ti... acabo de montar un Continental Competition en la rueda delantera y noto un salto en la zona de la válvula. Lo he desmontado pensando que era fallo de montaje, que no puse simétricamente la banda inferior que entra en contacto con la llanta, pero nada, sigue con ese salto. Aún lo he probado. Ya os comentaré mis sensaciones mañana cuando baje algún puerto. Detrás llevo un contiental GP 4000s2 y nada de saltos, va perfecto. Saludos!