Buenas, ya me pasó en tiempo con tubulares Continental Gatorskin de 25 al usarlos en llantas más antiguas (Bora, Lightweight Overmayer, Mavic ultimate); y pensé que era por lo ancho del tubular de 25 y estas llantas más estrechas; pero al usarlos ahora en llantas modernas BLackinc fifty superanchas, pasa más de lo mismo; una sensación incomodísima al rodar por carretera lisa sobre todo; depende del día, hay veces que no lo notas y hay veces que es insoportable... Se que le pasa a mucha gente, por eso pregunto como lo habéis solucionado. Con los vittoria corsa g 2.0, los Michelin power competition, e incluso con los tufo s22 pro q uso en invierno no me ha pasado; no se si hay q pegarlos más por esa zona de la válvula o qué; y llevo 34 años usando tubulares ya... El problema es que estos gatorskin por 38/40€, para usar detrás en verano es un precio atractivo... gracias
Es una lotería no debería pasar más de lo normal,intenta pegarlo de nuevo es la única opción que veo Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
En la zona de la valvula, cuando lo pegues, le pones un par de bridas a cada lado haciendole presion y solucionado Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
ahora mismo estoy en un equipo que solo usamos tubeless... Pero en cuanto vaya para el taller subo una Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
probaré lo de las bridas a ambos lados de la válvula, y dejaré como siempre 24 horas para secar el masticar para carbono de Continental bien a 8 kg, pero creo que esos tubulares al hincharse hacen tal balón que no asientan bien en las llantas y que al rodar se despegan... veremos a ver
No entiendo a cada lado, perdona por mi ignorancia.... Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Abrazando el tubular y la llanta en la zona de la valvula. Muchos tubulares aun estirandolos bien y haciendole presion, queda bote ahí por la propia naturaleza de la valvula, que es una zona que pierde contacto con la llanta. Si le pones un par de bridas, incluso 1, al lado de la valvula abrazando tubular y llanta, problema resuelto. Yo suelo pegar, darle aire, centrar el tubular, ponerle la brida y darle presion. No te pases apretando la brida sin tener presion. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Mira... He encontrado un pantallazo de hace unos meses buscando alguna foto Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
pero con un par de trozos de cámara para no marcar la llanta; cuánto tiempo dejabas las bridas, un día?
Juraría que el problema no es que pegue mal, el tubular a la llanta, por esa zona. El problema es que en esa zona va el cosido, y se solapan dos cachos. Por eso se hace un escalón. No creo que se pueda solucionar. Yo solo he usado ese tubular, me imagino que otros no estén construidos así. Yo noto el escalón rodando, pero no me llega a incomodar.
De la mañana a la tarde, o durante la noche... Echale que 8-10h En un equipo ciclista poco importa que se marque... Pero si, si le poneis un trozo de camara o cubierta o trapo... Pues eso que le quitas. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
El tema es que ahi no se ejerce presion a la hora de pegarlo. El mastik no deja de ser un pegamento de contacto que no seca al instante.. Ya sea por el cosido o por lo que fuere... Yo solo he trabajado con Vittoria y Continental, y siempre he puesto bridas para asegurarme que queda bien. Alrededor de 200 tubulares al año Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk