Bueno, volvamos al tema jeje! He estado hablando con los de la fede catalana, despues de algunos e-mails me he decidido a llamar. Despues de un ratico hablando, yo exponiendo y el explicando, hemos llegado a un par de conclusiones. 1- como ya se ha dicho no estan permitidas, la explicacion es que lo unico permitido en el agua es el bañador (logico que tambien hablamos de mono de tri) y el neopreno (ccuando este permitido claro), todo lo que se salga de ahi esta prohibido y es motivo de descalificacion. 2- ellos tambien lo ven una tonteria pero es algo que viene directamente de la federacion española de tri, con lo que esta prohibido en toda españa, desde el principio del año. A lo primero... mira es lo que hay, es como lo de no llevar el dorsal en el agua (aunque esto si que sale en el reglamento) pero tambien es verdad que ponen lo que se puede levar, no todo lo que NO se puede (logico es que no se puede ir con flotadores, burbujitas, colchonetas... y eso tampoco lo pone) en este punto les doy la razon. En lo segundo... es un poco mas discutible ya que personalmente no sabia que no se podia desde principio de temporada. Me han dicho que si en los tris hay gente descalificada y gente que no, es porque no se ve a todo el mundo (y me ha puesto el simil de que no se pilla a todos los ladrones,a modo de ejemplo simplemente, que nadie sienta ofendido) Bueno, a partir de ahora alla vosotros, el que sea visto con las medias de compresion en el agua sera descalificado y "punto pelota"
Pues ya te digo yo que los distribuidores de COMPRESSPORT (y resto de marcas) estarán contentos........ SEguirán vendiendo, sí, pero para entrenos y LD......
Yo se lo pregunté a una de las juezes al entrar en el box... y por la respuesta ya deduje que hasta ellos mismos están un poco hasta los mismísimos de este tema, jejeje. ¿Se pueden llevar perneras? Respuesta tajante: NO. Nada de en el agua no, pero te las puedes poner en la T1 o T2, etc... Pues las guardaremos para larga, que no me viene del minutillo de ponerlas en las transiciones...