Encuanto encuentre la foto del verdadero ET os la cuelgo, tambien se parece al verdadero TINKER, te acuerdas Santi?????????????????
El mismo salto desde otra toma, esta en homenaje a nuestro querido Bati, en la ultima visita a al Fena se rompio la clavicula por cuatro sitios.
El Bati , que Crak , lo conocí en VallNord y me explicaron que llevaba una progresión brutal , una lastima lo que le ha pasado , me lo contó Juanito , corta el rollo mucho una lesión como esa , pero confío en que se recupere bien , es lo importante , y que no coja mal rollo con los saltos , un abrazo muy fuerte a Bati , ánimos Crack !!!! PD. No , no me acuerdo , pero no me hagas esto tío , ya sabes lo mio con la memoria :baile
Hola compañeros aqui os dejo el primer video que he hecho, todavia me falta un pokito de practica, pero por algo tenemos que empezar, jejejejejejeje, espero que guste un poco porq a mi me ha hecho mucha ilu al verlo acabado, jejejejejejejejej [ame="http://www.youtube.com/watch?v=D78eC-N7XhY"]http://www.youtube.com/watch?v=D78eC-N7XhY[/ame]
:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Muy bueno Toni , de eso se trata tío , ir practicando donde sea , jugar con la bici , hacerte a ella para luego solventar en los senderos los obstáculos que encontramos , sigue así , y ganarás mucho en el manejo de la bici , pero que GRANDE eres !!!! CHALAOOOOOOO AL TURROOOOOOOOOONNNNN !!!
gracias loco, es lo que intento ir practicando, jejejejejjeje y tu si que ERES GRANDE AMIGO ALLLLLLLL TURRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, y espero verte pronto
Dios!!! como impresiona!!! Ohhh que tienno ^^ Y que volada...eres un crack ¬¬ Y..¿quién le dió armas a las rampas? Ahí está el problema; si les diéramos de comer a las rampas no tendría que "de robar". Aquí en Badalona nos pasó lo mismo. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoollllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
muy buen video para ir aprendiendo esta de p*** madre jajaja ya quisiera darle yo a eso jejejeje bueno felicidades tonimanresa que esta muy bien el video ahora que salgan mas videos
Gracias sergomanc, estamos en ello en ir practicando, y espero seguir aprendiendo y colgando videos,jejejejejjej
vaaaaaaa como se nota que es viernes y estamos preparando la salida de mañana que nadie dice nada. para animar esto voy a poner algo que ya puse en el post de los ........bueno en el otro post,pero aqui no.Y como aqui es vida nueva ahi va P.D. yo soy el de espaldas.no soy tan valiente.......todavia
AL TURROOOOOOOOOOOOOONNNNN !!!! Juanito , que saltacos tío , el grande ese ya es para los Masters , que barbaridad . Pues ya que estoy , cuelgo un par de fotos de mi visita por vuestra tierra , la terra solta : en esta , es mas bien la recepción del salto : y las escaleras , que eran más complicadas que los saltos :aplauso3:aplauso3 El grupo :aplauso3:aplauso3:aplauso3
Con que mala idea están colocadas asimétricamente esas barandillas. Os conocen por ahí, al parecer. Un saludo.
***** Santi, en esa recepcion, estuviste a punto de pillar el ultimo escalon de canto, dios que estropicio si llega a ser asi..............Un saludo.
jajaja , No chuslo , sé que caí antes del escalón , pero me tiraron la foto muy tarde y parece que llegué hasta ahí . Un abrazo Chusslo .
y otro sicario , hace muy poco que va con nosotros , pero no sé que pasa con estos tíos , están colgaos , lo que yo he tardado siglos en saltar ellos ya lo saltan en cuatro días , que zebrones jajajaja
y un video del mismo en la vaguada , es la segunda vez que Vela salta la vaguada , la primera vez es en la foto de arriba :aplauso3:aplauso3 [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=iNgz0iyyNO0[/YOUTUBE]