esto se anima veo que a la peña le gusta saltar unas tonterias de hoy santi la primera es el tio miguel. ya le va tirando a los saltos
Buen salto , pero un poquito de por favor , dejad en paz a los CamarasMan , que resulta más peligros sacar fotos que saltar en bici , asesinos de fotógrafos !!!! jajajaa un saludo . Anda , anda , ya me queréis romper al tito Miguel !!! me lo cuidáis o me enfadaré :sableluz Un abrazo Juanito , buenos saltos !!! Calamar , entiendo que eres el tercero ??? pues ya le estás dando buena caña a la burra :saltarin:saltarin
que no santi que borja no sale en las fotos.el tercero es fran,lo conociste en vallnord no se a que se referira,ya nos lo explicara. el sabado que viene si no pasa nada si que nos veremos con el.Ya te contare pues a lo mejor el tito miguel tambien te da la sorpresa.Lo esta madurando el que seguro que no es la abuela.Su mujer le ha recortado el bonobici
El que parece que está pegao con potochop, detrás de Naxete, con las gafas azules en el cajco... parecía que estaba un poco fuera de lugar con tanto májquina... y en esa misma bajada se confirmaron mis sospechas :globero Globero que es uno :whistle
Pues aunque hay un post de saltos endureros me mola mas el buen rollo de aqui. Uno mio en la Vall de Nuria. No es gran cosa, pero la alta montaña no da para mas... Un saludo!
****** david ¿en el vall de nuria se puede hacer eso? las veces que he estado siempre he pateado e incluso he subido al puigmal y siempre pensaba que porque no habia remonte hasta alli ac ac ac
Bueno, es un poco mas arriba de la Vall de Nuria, la senda que va de Fontalba a la Vall de Nuria. La senda de Nuria-Queralbs es demasiado lenta y estrecha como para arriesgarse a una caida libre de 5-10 m por un salto... Pero bueno...que la otra vez los endurepics llegamos a subir al Puigmal empujando la bici por la cara de nuria....eso si, para luego bajarla, imaginate lo que es bajar desde arriba el Puigmal(3000m) hasta Queralbs!!! BUffff, el video esta pendiente...y promete mucho. Para muestra un boton, dejar correr la imaginacion, una bici de DH en la pendiente de la segunda fotola2 Un saludo!
Shiiiiiissssssssss un experimento :-D con mi nevegal single-ply......muchos nervios..... segunda manga dos caidas por orejas+ una salida de peralte solo 10 segundos mas que en la 1ª manga; a fondo bufffff si me no me llego a caer:rocker para el 18-10 se prepara una en p.comite nos vemos?
E este post aun no puse fotos,asique pongo un par de ellas para darle un toque rigido al asunto xD. como podeis ver en una de ellas,es natural 100%,cortado en el pedrusco y eso que ya me cojieron a medio vuelo,no cuando estaba arriba de todo. espero que os guste. Ahora estoi a la espera de poder pasarme a doble y pillarme un cuadro COILER del 2006 nuevo,que creo que despues de 2 años saltando y bajando con rigida ya hai experiencia de sobra para una doble y poder aprobecharla.
saludos Santi desde Suria!!! malditas imagenes... no puedo evitar derramar lagrimas al verlas, muchos recuerdos para mi!!! tener cuidado !!!
Jordi tio , me emociono y me quedo sin palabras , todas me parecen vacías y carentes de sentido , Ánimos Jordi , muchos ánimos , y un abrazo muy fuerte a tú hermano .
Madurando ??? le tengo que recordar que tiene una cuenta pendiente ??? ........... con un tal "simulador de estepas" :mrgreen: Tito Lute me tiene contento , pero ya le pillaré ya , sé donde vive , justo en el portal de al lado de donde tiran petardos gordos , MUY GORDOS :burladia: jejeje , como te pasas con el chavalin :mrgreen: un abrazo Lute . si , si , claro , eso es igual de cierto que cuando me dijiste que no saltabas ¿no? , entonces vale , eres Globero y yo Brian Lopez :corazon No , no quiero dejar correr la imaginación , QUEREMOS EL VIDEO !!! :mrgreen: Un abrazo David , ven a vernos Calamar , el Raúl se está currando el Jarama que alucinarás , ¿ te acuerdas del Jarama ?? si verdad , pues ven ****** ven jajajaja luego te envío un MP . Otia , un Calamar encima de una Ranita verde :clap:clap p.comite ??? la liamos parda fijo jajaja un abrazo Al , no quiero ni pensar como irías en el DH , loco perdio que estás jajajaja Hola Deniss , gracias por colgar tus fotos y felicidades por la nueva maquina que te espera , será interesante ver tus progresos encima de ella , así que ojalá pongas muchas fotos e este post y disfrutemos todos de los progresos . Un saludo . Unas fotos muy buenas , todas . un abrazo a todos .