:mrgreen:...es que visto el video del flow....menudo cebrón está hecho el sr. hidalgo...ainnnnnssss! nico, que bonito es cuando duerme...:cunaoo picassent nanai, tengo bodorrio...:crybaby
Ya, ya... por eso... Pues cuando tenga tres años vas y me lo cuentas... que te vas a reir a carcajadas... Pues que pena.... lo de picassent digo, tu disfruta de la boda, hínchate a comer y a tocar culos a las invitadas... sobretodo si están güenas :cunaoo
No se si lo habeis visto ya, por si acaso lo cuelgo porque es guapisimo. RootRider TV Desde otra vista de los mismo. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=-DHI9UaaPK0[/ame]
Eso es por tener la bici criada en el Jarama :mrgreen: PD . Tú nene te dará caña , el mio me la da a mi , ley de vida dicen .:burladia: Buenas cruzadas :rocker Último !!!! el Juanito primer !!! :burladia: yo ando un poco parado , he tenido avería en el pulsador del cambio , y el propio cambio también estaba muy perjudicado , he tirado un par de semanas con el piñón pequeño y ni he salido , pero al final he puesto el pulsador y el cambio de la rígida , pobre XT , lo pulverizaré :mrgreen: Aunque mañana , esto cambiará , y creo que nos vamos a la Clau , AL TURROOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN !!!! una mañana de Enduro del Nuestro , con las bicis de Free en el Campillo de Dirt , ¿ quién dice que no es Enduro ??? será que no entiende ???? jajajaja CALAMAREEEEEEEEEEEESSSSS !!!
molto grache santi! se hace lo que se puede ( se trata de un salto chiquitin) yo desde que el año pasado me jodi las muñecas no me atrevo a saltar fuerte...ago el cafre pero a pequeña escala que esque vosotros os pegais unas voladas de madreee mieee :deal istolas jeje saludos
A ver si dejamos de entrenar tanto saltos que luego vamos a parecer unos globerillos a tu lado... TINO
Que cebronaco, tu siempre poniendome detras de todos, ten amigos para esto. Yo al menos lo intente, cosa que tu no hiciste, pero es que no habia manera de coger velocidad. AC AC AC AC AC AC ahora vas y la cascas.
Otras del mismo salto desde distinto angulo, el primero es del tio Hard el segundo creo que es el tio Fenano, no lo se seguro.