Buenooooooo , GRAN fotoreportaje de saltos Lute :amo:amo Incluidos los últimos de street jajajaja estáis muy zumbaos !!!! Cuelgo unos de hoy , hemos dado un paseo por alrededor de la urbanización y acabamos Jarameando , dentro de poco el video , con mucha subida , mira , me ha dao por grabar las subidas :rolf
Santi CALAMAR del tres al cuarto, esto no va aqui pero me apetece que lo veais y disfruteis del pepinaco. AC AC AC AC AC AC
Bueno.... cuanto ****** suelto.... Lute, no te metas con Juanito... que te estaba diciendo cómo saltar ahí... Sin embargo, yo si que salté (3 veces en el mismo sitio) y sabiendo como sabes que quería una foto saltando pa este post con la burra nueva, no me pillasteis ninguna... :malaleche Por cierto.... NOTICIÓN! Juanito, el Fin de semana lo dan FERPECTO en San Güisler de Vilatorrada pa practicar el enduro.... no digo ná y lo digo tó :mrgreen: Abrasotes pa tós!
aqui pongo unas cuantas de los freejulitos saltando ayer en su feudo JARAMA, que envidia lo bien que lo hacen , jejejejejej
No son solo saltos, esta el de toda la quedada, es lo que pasa quando juntamos las ganas de divertirse y una panda de malincuentes!!!! :mrgreen::mrgreen: [ame=http://www.vimeo.com/6905010]Els 3 Dhs!! on Vimeo[/ame] SANTI: LA DIRTBAG va muy bien!!!! :mrgreen: POR CIERTO COMO PONE EN MI FIRMA VENDO SPICY!!!!
jajaja que bueno , pero que peligroso debes ser como piloto , CHALAO :burladia: Lo dudas ??? está mal que lo diga yo , pero en Sant Güisler siempre hace un día perfecto para montar en bici , haga lo que haga , :mrgreen: ME HE AJENCIAO EL VIERNES DE DÍA PERSONAAAAAAAAL !!!!!!!!! :saltarin:saltarin:saltarin
Ya te has dado cuenta de lo que tengo que aguantar TODOS los Domingos :mrgreen: Gracias por la fotos Calamar . Un abrazo Toni . jajaja Si hombre !! el freno no se fue , te los dejaste en casa directamente :rolf Buen salto , estás igual de Chalao que siempre :amo:clap
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ruedo, cuezo y enriquezco!!! aunque me faltan 186 litros de forma física...:cunaoo ¿tu como lo llevas?
jajajaja que pasada de video , que chalaos estáis y que bien que lo pasáis , Zebrones :clap:clap:clap:clap:clap Me alegro mucho por lo de la Dirt Bag :saltarin:saltarin a ver quién se la acaba :mrgreen: Un abrazo .
Si te sirve de consuelo , yo nunca he tenido de eso que dices , y además me faltan 186 litros de músculo :burladia: Me alegro de que ya estés en la fase de enriquecer :mrgreen: