Vaya pandilla , y que buen sitio , UMMMMHHH!!! . Sergi la Lapierre te ha durado un suspirito eh? buen cambio has hecho con la Transition , esa bici vá estupenda , si no , mira al Santi , que no tiene ni **** idea , pero el se agarra fuerte a la bicha y a volarrrrrr!!!!:mrgreen:
que bien os lo pasais por aqui calamares GORDOOOOOOOOOOO que ya llegamossssssssssssssss borja ya lo tenemos claro,el viernes a san guisler de vilatorrada solo nos falta convencer a miguel...todo se andara
Yo el brazo estupendamente... pero como tu dices estoy muy flojito, pero que mucho... y ahora con la Froggy pues todavia peor :whistle Y he visto que tu xaval se llama Nico... como el mio, jejejeje TINO
Jué la peña que nos hemos juntao por aquí. Que tal una kdd piraos tullidos levantinos? (recordad que yo me partí un codo hace dos años y mig y desde entonces parezco el tontico de los cupones...) Amos... Tino, Fer.... Venga, subo la apuesta. Si el próximo sale niño, le llamo Nico también... así tenemos algo de lo que reirnos cuando seamos viejos verdes y veamos a nuestros retoños hacer backflips pa bajar la acera...
Jajaja, si tio, fue un fallo de calculos, no tendria que haberla comprado para lo que a mi me va gustando cada vez mas el "Enduro" :mrgreen: Ahora, lo que no veo claro es lo que me dices del SANTI y agarrarse fuerte, yo lo que veo, es que desde que teneis el **** Jarama y la lines de Flow de los ******* :mrgreen: cada 2 meses, parece que han pasado dos años de evolucion de los de antes!!! Y hablo tambien por ti y casi todos, que os tengo controlados, Ya veras el dia que veas mi Transition, que el Santi tambien pone de su parte. Nos vemos, espero que pronto!!! :rocker Tino, al final ha sido un Froggy, me alegro :mrgreen: Un salUdo.
me he pasado por el foro de enduro y tenia yo razon se han cargado el post de saltos,no es que lo hayan quitado es que he ido 10 paginas para atras y no lo he encontrado. alla ellos
Si, al final me pudo el corazon :corazon:corazon:corazon Pero tengo que ponerme un pokito mas fuerte que estoy que doy penita... y no todo es para abajo siempre... Un saludo Sergiktt y espero esas voladas con la Transition... TINO
Mismamente el idioma. BTT= Bicicleta Todo Terreno, Bicicleta Tot Terreny... MTB=Mountain Bike aunque mas comunmente denominado "Muntanbai"
ernes muchas gracias... es que tenia la duda, y por las fotos que avia visto en esta hilo me parecia que tenian mucha proteccion y pensaba que seria otra modalidad o algo parecido.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=lHy80hsYMWg&feature=player_embedded"]http://www.youtube.com/watch?v=lHy80hsYMWg&feature=player_embedded[/ame]
Casi seguro que si... solo me falta concretar el tema del coche... pero vamos que me apetece juntarme con los topabajeros y si viene algun rotero... pues ya es la leche ;-) Pero... un pokito de paciencia que estoy flojito ultimamente, eh? Algun escalón dice... pues pedazo escalón.
eso en mi tierra son saltacos de la pota el macho!!!! jajajajajaja q pros q sois coñio!!!!!! Yo tb kero, pero me kago kks jajajaja :crybaby:crybaby