Algún escalón... con un planazo abajo que si no llevas un poco de velocidad para caer en la pendiente , la bici se acuerda de tus muelas y familiares mas próximos unos cuantos dias. Lo peor de todo es que el tio nada mas salir ya vé que se ha pasado tres pueblos y vá gritando ( no me extraña , que miedo ...)
Bueno, pues al final se truncó el plan... Problemas Familiares han apartado a Juanito del viaje, con lo que me solidarizo con él y lo dejamos para mas tarde... :crybaby PD Juanito, que no sea nada! Un abrazo!
jajajajaj, si el termino enduro no abarcara la bici y se quedara en beber birras............. si, soy un crack! jajajaja :cerveza:cerveza:cerveza
eso , que no sea nada , otro abrazo Juanito y ya hablamos por telf . PD. Buenos saltos Chusslo y Fer , tela !! :clap:clap:clap:clap
enga , unas fotos de hace unos días , dedicadas al amigo que dice que desnudo parezco paquirrin , menuda sandez !!! ¿ a quién quieres que me parezca ??? a Falete ??? Calamar !! :mrgreen:
y para que quede todavía más claro que soy lo peor saltando , pongo otras fotos de uno que SÍ salta bien :
y unas cuantas del Ruedas Gordas Festival , tengo más , pero el amigo Jaipal me las pasó en un pen drive , y me las pasó reducidas a 360x270 el muy Calamar de nivel inferior :burladia: si el ordenador llevara manillar entonces sí que lo haría funcionar bien :burladia:
Dos cachetes bien daos cuando era hora... Total solo entramos los endureros de siempre, pero en fin, asina es la vida. Luego dicen que el subforo de enduro es aburrido y monotemático, pero si se están cargando los buenos!!!
Ostras!! todavía quedan fotos en el tintero del Transition Festival ? y encima en estas salgo yo , se la voy a enseñar a mi mujera , que no se cree que viniera en ese estado (cochambrosamente lamentable) de ir en bicicleta nada mas.
pues hay otra ...... ¿prueba del delito? ........ y lo de la noche ¿no cuenta? ....... con quién dormías ladrón ???
Y seguro que hay bastante gente del foro Endurero, que igual no saben que existe este nuestro post, ya que la ubicación de este no podria estar mas camuflado!!!! Muy guapos los saltos y el post!!! SANTI, suerte que tu solo lo subes a base de saltos :mrgreen::mrgreen: NOS VEMOS!!
Eso es lo único malo de este post , que estamos exiliados en el último rincon del foro , pero bueno ,dejaremos la sección de Enduro para temas mas trascendentales y que nos dejen tranquilos aquí con nuestros botes y nuestras cosas , que por lo menos sabemos que mientras nuestros fotografos preferidos tengan una cámara en mano :foto y tan pocas luces , nos lo seguiremos pasando bien cada vez que entremos en este post.
Ya te digo, que si esta escondido, yo pensaba hace tiempo que habia cerrado el post, hasta que lo vi por aqui hace poco. Pero si por lo que veo seguimos entrando mas o menos los mismos energumenos, no entiendo porque se movió, pero bueno. :-? Anda que las etiquetas que habeis puesto :mrgreen: :mrgreen: Bueno al lio
Soy un chico ye-yé , que me masturbo con el pie , ye-ye-ye-yé ......... jejeje Zebrones , buenas a todos , espero que tengáis todos los miembros en el sito correcto , yo creo que tengo las cervicales incrustadas en el cerebro , una sesión de Jarama en la que parecía un muñeco de feria atado con bridas ¿eh Potato? jejejeje Por lo del post , sin problemas , es un post saltarín !!! Sergiktt , ya ves que algunos colaboran a base de bien en subir el post , no sólo yo , pero ya tardas en poner una foto con la Transition , ¿ pesa eh ?? , jajajaja , nos pondremos fuertecitos . PD . A los de Tarraco , sois unos Zebrones , ya tengo ganas de una batalla al lado vuestro , que bien os lo montáis !!! PD2. TINKEEEERRRSSSS !! Ese salto primero lo conozco yo ¿no? .... los otros son de streetsss AC AC AC AC Juanito , un abrazo , espero que vaya todo bien . saludos a todos .