*****, este salto es nuevo, antes solo estava el pequeño, pedazo de volada!!! :clap:clap No tengo fotos de la TRANSITION, pero si un video de este finde en la Molina!! [ame=http://www.vimeo.com/7023175]La Molina - Final de Temporada on Vimeo[/ame] Aun estoy en fase de aprendizaje, pero me fue muuuyyy biennnn!!!! Nos vemos. PD (Juanitoheckler, tu si amortizas el post :mrgreen: y sobretodo la bici, buenos saltos :clap)
Muy guapo el video, en la linea de DEVIL, jejejeje... pues nada, si todavia estas en parendizaje lo que nos espera en las proximas semanas, tela marinera.
Juanito , vaya con el muro , luego te quejas de dolor de espalda a tú Heckler juasjuas Buenos saltos chalao , yo tengo la cámara aparcada , pero en breve la sacaré a pasear . un abrazo Chalao . Sergi , Zebrones , habéis chapao la Molina , SUERTUDOS !!!! Pedazo video tio , el Devil es un Crak que majos habéis salido todas jejeje Tino , no te creas lo que dice Sergi , que nos quiere engañar , las Transition vienen enseñadas jejeje
Enseñadas!!?? Sera la tuya, la mia esta bastante torpe :mrgreen: o al igual soy yo!!! Si chape la molina, pero fue mi primer dia de Bikepark del año :mrgreen: Hablando de todo TINO y las fotos de la Froggy volando?? :burladia: Nos vemos.
Bike Park La Fenasosa Si bajas a Alicante alguna vez ya iremos que lo tengo al ladito de casa... pero tambien te digo que no he ido todavia... lo bueno de este bikepark es que esta abierto todo el año, jejejejeje
Alberto, muy guapa, me acuerdo del salto! salir de la curvita y saltar :mrgreen: Menti al Santi, no me acordaba, yo de este dia tambien tengo 2 con la Transition!!!! y una me la hiciste tu ;-D Oido cocina!! :mrgreen:la2 Nos vemos. :rocker
Tino es Serra Gelada. Subida al mas puro estilo Jaipalada (30min bici al hombro o empujenbike) y bajada con un poco de todo. Esa foto es un km mas arriba de donde me piñé el viernes. Casi me parto el codo derecho. El 1 de noviembre es mi cumple... haceis una colecta y me regalais unas???? :whistle
FOTAZAS DE SALTACOS !!! muy bueno Flutox , por cierto , el 18 tenemos una buena movida en nuestro territorio ¿ os apuntaís ? va por todos !!! Sergi , Que bien te queda la Transition . SuperVaka , hombre que se viera la bici Sí , pero a ti también Calamar !!!