dejo un par de videos de hoy ...... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ZuckB8945O8[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rPd7xEHkF7Q[/YOUTUBE] saludos .
En el video no se aprecia tanto pero en la foto se ve claramente que no es moco de pavo el cortado... Asi que Fenano, le has echado un par... no te desanimes. Un saludo.
gracias por los animos...la verdad es que con esa foto se ve bien lo que me habian comentado....la rueda trasera aún no habia salido de la piedra cuando la delantera ya toma dirección hacia la pendiente...con la otra del forero el trazas se puede ver la diferencia...******!!! no saqué la bicicleta del bancal, quizá iba demasiado lento ya que no quería pasarme en la recepción, tenía poco escape y además giraba hacia la izquierda... Ver el archivo adjunto 1503661 Ver el archivo adjunto 1503662
****** Fernando! Madremía, me ha llamado juanito y la verdad es que me ha dolido hasta a mí. Espero que a parte del ego no haya nada mas dolorido, porque el salto se las traía, macho. La verdad es que me alegro de haberme caído de la convocatoria.... glubs! Espero que estés bien.... hay que darle buen ejemplo a nuestras criaturas... y ya está bien con llegar arañao a casa y que te pregunten los retoños que ha pasado. mi chiquilla me vió llegar el viernes pasado con el hostión reciente y me preguntó si llevaba casco... para que te hagas una idea de a que nivel se mueven con tres años.... Pero anímate, que has ido a empezar después de la lesión con un "moco de pavo" (NTJD!!!) Un abrazo tiu!
Que envidia me dais cada vez que leo lo que haceis... ¡cabronazos! aquí no hacemos más que rally, a toda ****** todo el día, e ignorando todas las cosas divertidas... me voy a tener que empadronar por allí... Mucha clase la de Raul. abrazos pa tos
:clap:clap:clap pedazo foto !!!! Ya hablaremos , que tenemos saltos pendientes :mrgreen: Calamar , yo te cedo un trozo de terreno plantamos un BungaLove y te empadrono en casa , a cambio tú te curras el BikePark que lo tengo avandonao jajajaja
***** Fernando, ay Cesar!!!! Pero si aquello era de locos!!!!! A mi, verlo desde abajo, ya me impresionó!!!! Y en tu caso, solo con intentarlo, ya tuviste mas de lo q tuvimos la gran mayoria, que menudas kakitas daban lass enditas de borriol!!! Menuda encerrona nos preparasteis jajajajajaj Espero que te bien y no fuera mas q el golpe!!! :amo:amo
toni por suerte sólo fueron unos rasguños...está mucho más herido mi degenerado ego...ya estoy pensando en tirarle de nuevo...ya se me ha pasado la idea...ahora me vuelve....cagonros... ...borriol es mucho borriol...mmmmmmm...cuenta la leyenda que esos pasos los hizo satán un día que estaba de mala *****...:rocker
Fenano me alegro que , aunque no es poco , lo único herido haya sido tu orgullo , eso otro dia que lo veas claro y te acompañe la inspiración lo tienes en el bote (ahora ya sabes que tienes que tirarle un poquito mas :mrgreen A ver si entre los fotógrafos del domingo (freejupaseada) alguno se anima y pone unas cuantas fotos mas ,y nos distraemos un poco rememorando , que llevo un lunes muuu malito.
Lamenablemente, de las 15 fotos que hice algunas por no se que lei de leies el biker havia desaparecido, y tu no me sales en ninguna tio :-? Lo siento pero aqui cuelgo las que salieron bien. Un saludo. y como dice el SANTI, tenemos sobretodo yo, algunos saltos pendientes, que vosotros os dejasteis poca cosa!!! Fue una ruta y un ambiente buenissimos!! Nos vemos. Sergiktt
Grácias Sergi , no te preocupes que yo ya me tengo muy visto y las fotos son muy chulas , me alegro que os lo pasarais bien por aquí y con ganas de arrejuntarme otra vez con vosotros en el próximo fregao ...Enduro la Clau?
Mare mia, mare mia..., que asquito da entrar en este post. Yo ayer hize un saltillo que no llegaba al metro y me di un revolcón. Si es que el que no nace pa lo que no nace... Santi, que ilu me ha hecho ver esa "hermosa pegata" que llevas en tu horquilla, en un lugar preferente (como debe ser). La que sale en la primera foto de la serie que ha puesto Sergi ktt. PD: La foto de Raul en pleno vuelo..., impagable.
Vicente. Animate, todos algun dia o otro la liamos y nos caemos. Pero siempre seguimos al lio. Potato, yo si ke tengo ganas de reajuntarme con los freejus ;-)
La freejupaseada ufffff que pasada Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket Ese de espaldas quien es?
calamares que bien os lo pasais. sois unos monstruos (pero de feos eh) a ver si la proxima vez no hay contratiempos y no se jode mi visita a vuestras tierras
la Firgen !! que fotazas !! :amo:amo:amo:amo:amo , sois unos Craks !!! Sergi ´, cómo ya te comenté , es mejor llevar todas las protecciones , integral y peto , sobre todo para el Escorpión , lo que yo hago es calentar en casa , primero me hago unas pasarelas , acabo saltando el Grande de casa 3 o 4 veces seguidas , luego me voy al Jarama y lo veo todo más claro :-D si eso ya quedaremos y organizo una jornada guiada por los mejores saltos de FreeJulandia , una gozada para las Transition jejeje Vicente's , hombre , que me dio una sorpresa mu grande cuando me la regalaste :saltarin Por cierto , si te sirve de consuelo , que lo dudo , yo me caí ayer pasando por al lado de un pino , si utilizo tú teoría , tengo que colgar la bici , mi territorio está lleno de pinos asesinos y no he nacido para pasar por al lado :burladia: Un abrazo Vicente's , y espero que os animéis a venir algún día . AL575 , muchas gracias por las fotos , por la parte que me corresponde mil gracias , y la secuencia de la curva está muy currada , la mejor de todas es la secuencia de Potato5 , para que luego se "queje" jajaja Un abrazo Albert , Espero que Josep tenga todo al 100% y la liamos de nuevo :mrgreen: Juanito , que ambientazo , Calamares de nivel superior por todas partes y con un cachondeo tremendo , que te voy a contar si de eso también vais sembraos , estáis/están muy locos :burladia: , el único cuerdo soy yo jejeje