Ye... y si me cuadra a mi???? a mi también me pegais un toque?, ein, ein? Que necesito clases particulares de fly-jumping.... ¬¬
...jejeje ahora mismito ya voy para la zona a calentar los motores del avion que luego cuando vengais seguro que todos venis mas entranaos que el copon, y luego nos dejais con la boca abierta de hacerlo todo a la primera. pues eso que me voy a pegar votes y trialerar un ratillo :mrgreen::mrgreen:
Hombre,hay alguno de los nuestros que es feo asta asustar,para si venis ya le taparemos la cara.......:mrgreen: Chacho,aqui seis todos bienvenidos,hay saltos pa aburrir,semos una especie de ONG que apadrina "flying-bikers" descarriaos,a ver si el Santi se decide a bajar de una vez con los mendas y la liamos parda.......:saltarin:mrgreen:
***** no me habia pasado aun por este post, una gran acierto crearlo y que se pongan los saltos que sean.
****** yo tambien tengo una exilim pero la vuestra debe ser el modelo nuevo porque el mio no trae ni el HD ni el slowmotion... .
Veo a la gente animada,a ver si montamos una buena quedada por aqui,tanto "estropeao" junto tiene que ser demasiado......:cuñao Mientras la cosa tira adelante,otro video para ir abriendo boca.......:mrgreen: [ame=http://www.vimeo.com/6952451](completo) estrenando el salto santa vanessa... y otros on Vimeo[/ame]
Yo no sé para qué preguntas , que no has visto el video ? No me pienso cambiar de calzoncillos hasta que no me lleveis , en plan Isabel La Católica , si luego la gente no se me acerca o pillo una infección y pierdo el miembro , la culpa será vuestra , tendreis remordimientos , y os tendreis que vender las Transition para comprar drogaina :fumao.
SANTI: Felicidades por el Post, ta guay !! VAMOS, VAMOS ... KIERO VER MÁS FOTAKAS ... :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
PAPA: me he comido todos tus vídeos, **** como tiras, me alegra verte recuperado. Ya queda menos para que nos juntemos otra vez, eing? Un abrazo
La rana aun no ha sido filmada todavia,todos los videos que tenemos son anteriores a su adquisicion........pero todo se andara!bueno,queria decir,todo se grabara!..:mrgreen:
El Sergi es el relaciones publicas, el se encarga del parque de atracciones de Mataro. Yo delego en el XDDDDD
No hace falta que lo digas ! Jeje. Nos vemos el Domingo. Salu2 Santi , cuando visitéis a los Xiulets , avísame por mp. Please !
pues claro que sí , o dos :mrgreen: ya estoy haciendo campaña entre los FreeJulitos :rolf alguno se animará seguro :saltarin:saltarin jejeje atento estoy . Muy respetable , lo importante es disfrutar como te guste , además a todos estos les faltan bastantes neuronas , sin embargo yo las tengo todas ........... sin usar , están nuevas , pero las tengo todas . Gracias por postear , ya sabes , si te animaras a saltar , engaña a alguien que te haga una foto , y la cuelgas por aquí , si quieres , claro . un saludo . el Domingo ¿ te hace ? .
Gracias , pero el merito no es mio jajajaja Collserolo eres un JEFE :aplauso3:aplauso3 Hace bien el trabajo , te lo puedo asegurar , buen fichaje jajajaja si todo cuaja nos vemos pronto , acojonaica estoy ya , ultimamente estoy poco inspirado , en fin , nos vemos pronto . saludos . OK . Chullas , como digo lo hablaré con los colegas y con los FreeBikers , que luego me pegan bronca por no avisar jejejeje
bien santi,me alegro que no hayas nombrado a alguien que se que es tu colega pero que a mi no me gusta verlo por aqui SANTIIIII la semana que viene nos bajamos a territorio SUPERVACA TE ANIMASSSSSSSSSSS