No estan bien , el Sergi y sus amigos no están bien :saltador yo no sé si se aprecia en la foto , pero en directo ese salto es una salvajada , menudos fieras .
voy a hacer mi aportación personal ... Y ya me he cansaoo ... menudo book !!! Saludos Santi !!! Aquí te he dejado una recopilación de saltos "enduro" :meparto
***** Gracias Santi, muy guapo desde arriba, esa no la teniamos!!! Fiera!! :cunaoo Lo de que no estamos bien, si que es verdad :burladia: TIO!!! el grande de Vallnord si que es un salto ENDURERO!!! :cunaoo
que pasada que nivel qeu teneis por aqu, Santi amigo, no veas como vuelas, jejejejeje, y como tu dices aunque seas por cansino tu nivel ya ets apor las nubes, jejeejjeje, nos vemos pronto
Flo peacho ******, no pongas esas cosa, que desmoralizan... a los que te conocemos. Que conste que la primera que has colgado la hice yo, que yo también salté ese palet (no de la misma manera obviamente) y que nadie me hizo fotos... y mira que lo salté veces el sabado pasado... grrgrgrgrgrgrgrgrgrrrrrrr!!!!
Eres un CALAVERAMAR DE NIVEL SUPERIOR .... pero no has puesto una de las que más me gustan , el grande de la Fenasosa ...... ya tardas :evil: un abrazo . De nada , no estaba por la labor de CámaraMan , DEMASIADO TURRÓN POR TOS LAOS !!!! Por Cansisino y por pesao , pero ni así aprendo , será posible !! dita sea :tonifane un abrazo calamar . Y cuelgo un vídeo del Sábado pasado , por la mañana en el Jarama , por la tarde en el Patio FreeJuparke , de noche cumpleaños de tres sicarios .......... y lo peor al día siguiente .... MATARÓ !!! ..... con los FreeMaresma , pa habernos MATAO !!! .... pero eso será en otro cuento/vídeo :cerveza [ame=http://www.vimeo.com/7678940]FREEJULITO CLAN on Vimeo[/ame]
Jaime.................. te falta 1!!!! Y no lo tienes pq no viniste el sabado!!! Te vienes este sabado y lo haces? jajajajjajajaa Esto............... a ras de suelo no te mola ir no?? jajajajja MA-KI-NA!!!!! la2la2la2
Te refieres a esta ??? No se ve el suelo pero está cerca !!! Por cierto, en el video de los únicos valientes les faltaba velocidad, hay que ir muuyyy rápido para llegar a la recepción, si no planazooo !! Este sábado tengo torraetaaa !! Que el domingo tengo la media maraton, aunque no se como estaré para hacerla.
Muy guapa la secuencia de la pasarela grande de la Fenasosa y la foto siguiente es simplemente espectacular. Guapos, guapos...
El jarama esta espectacular!!! la2 Floren TIO!!!! :comor El de la fenosa grande es espectacular, quando se monte una excursión para visitarla, darme el toque, eh!! Santi o Chullas, etc. etc. etc. :cunaoo
Hombre el Jarama esta muy bien... pero que me dices de su patio? jajajaja Santi, tu mujer te deja hacer eso en casa??? Que gran mujer!!! Y como vengais a la Fenasosa y no me aviseis que lo tengo al ladito... vereis :saltador Por cierto, que la semana que viene voy otra vez :whistle
nop, no me refiero a ese, del que te hablo, está en la senda nueva que desconoces jejejej, no es impresionante pero........... tiene su miga!! Yo............ no lo salto jaaj